• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Los Amo <3 Siempre en mi Corazon

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Bueno chicos creo que llego el momento de decir adios a este juego , devido de que hace 2 semanas me quede sin cuenta devido a un KEYLOGER no podre seguir jugando , ya que no pude conseguir una cuenta decidi quitiar MC , ya que no vale la pena buscar una cuenta para luego entrar a esta comunidad , lo tendre siempre en cuenta hermanos <3 nos vemos ;D

GENTE QUE RECORDARE :

Army
ProAnita
Tostaa
Blaxo
Cochi
Perro
WEZZY
IVOORY
LatinOMG
Alan | Pinqr
Raden
TheRaideer
NotColombian
LimitsNigga

Alex
IvanMiRata <3
Eximio
Nasser
Maykol
zRAZER
Wiro
Suph
Strkns <3
 
Last edited:

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
quien te lo puso ?
Un Tipo en CUBECRAFT paso un Link de Yt , pero era un keyloger ... y luego de eso me saco de el server y luego que cerre MC no me dejo entrar a la capa ni a nada
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
Un Tipo en CUBECRAFT paso un Link de Yt , pero era un keyloger ... y luego de eso me saco de el server y luego que cerre MC no me dejo entrar a la capa ni a nada
como te ponen un keylogger en un video wtff eso te pasa cunado te bloquean la cuenta un niño de 12 13 o 14 años no te va a poner un keylogger fijate en el gmal si no te llego algo de la cuenta o reinicia internet
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
como te ponen un keylogger en un video wtff eso te pasa cunado te bloquean la cuenta un niño de 12 13 o 14 años no te va a poner un keylogger fijate en el gmal si no te llego algo de la cuenta o reinicia internet
No man , no era un video , era como un link de youtube , pero cuando lo abri era otra cosa , no era YOUTUBE , es como un link que existe de GYAZO pero es para ver las IP
 

st7

Tribute
Joined
Sep 4, 2016
Messages
97
Reaction score
6
No man , no era un video , era como un link de youtube , pero cuando lo abri era otra cosa , no era YOUTUBE , es como un link que existe de GYAZO pero es para ver las IP
Fijate en tu correo si no te llego algo
 

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
no te conosco pero gl pero porque te poens gl a ti mismo?
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci