• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LifeComing

Riden

Spectator
Joined
Jun 15, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Voy a aplicar en el próximo reinicio de stats porque las mías dan pena D;
 

MCDineroo

Spectator
Joined
Apr 7, 2015
Messages
4
Reaction score
1
Minecraft IGN: PeterGriffin_
Edad:14
Skype:NAHUEL.YORIO

Donor?: Stone
Wins:44
Jugadas/Played:235
Experiencia en clanes/experience clans:Eh estado en más de 3 clanes.
Timezone:Todo el dia,estoy de vacaciones
PvP Strengths:Espada,straffe caña
PvP Weaknesses:Bow spam
Ping on US & CA Servers:CA 200,US 150 (Aveces me va mal el internet)
¿Porque queres entrar a LifeComing? Porque creo que les podria ser de buena ayuda y serviria de algo :)
 

TheCyber_FTW

Tribute
Joined
Feb 14, 2015
Messages
23
Reaction score
2
Minecraft IGN:_Cyberskillz_
Edad:15
Skype:cristobalrtr o _cyberskillz_

Donor?: no
Wins:103
Jugadas/Played:1600
Experiencia en clanes/experience clans:malas pero quiero probar aqui
Timezone: los martes mas que nada salgo temprano del cole :V
PvP Strengths: espada mechero caña
PvP Weaknesses: arco
Ping on US & CA Servers: us : 210 o 260 ca ya no esta D:
¿Porque queres entrar a LifeComing?/Why do you want to enter LifeComing?: porque quiero tener un clan medianamente bueno :3
 

NoHaxJustLecheLaLa

Spectator
Joined
Jul 11, 2015
Messages
4
Reaction score
0
Minecraft IGN:MyGods
Edad:13
Skype:MyGods

Donor?:Iron
Wins:111
Jugadas/Played:2652
Experiencia en clanes/experience clans:MetalPvp y Razers
Timezone:desde las 12 de la mañana como a las 3 o 4 dejo de jugar y luego como a las ocho vuelvo a juagr me quedo hasta la hora que sea necesaria como 1,2,3,4 y hasta la cinco si se necesita
PvP Strengths:mechero ,espada y medio caña
PvP Weaknesses:bow and rod
Ping on US & CA Servers:us 60 ca 100
¿Porque queres entrar a LifeComing?/Why do you want to enter LifeComing?Porque quiero comenzar desde el comienzo me hice un nuevo skype y para tener gente buena en skype o como igual mia desidi unirme a un clan que haiga alguna gente de mi nivel y alguna mas alto de echo este nick es nuevo
 

SrChelo

Spectator
Joined
Jul 27, 2015
Messages
1
Reaction score
0
Minecraft IGN: SrChelo
Edad: 13
Skype: chelo_yt

Donor?: no
Wins: 0( Las Recete)
Jugadas/Played: 3
Experiencia en clanes/experience clans: Ninguna
Timezone: Peru(Lima)
PvP Strengths: caña y espada
PvP Weaknesses: Arco y mechero
Ping on US & CA Servers: 100 a 300
¿Porque queres entrar a LifeComing?/Why do you want to enter LifeComing? Me parece que este clan progresara y quiero probar en mi primer clan :)
 

Nachocapo55k

Spectator
Joined
Feb 5, 2015
Messages
6
Reaction score
0
Minecraft IGN:Nachocapo55
Edad:12
Skype:nachogamesmc

Donor?:platinum
Wins:399 (Mcsg Legacy)
Jugadas/Played:
Experiencia en clanes/experience clans: Bastantes clanes entre ellos forces v2
Timezone:Busquen hora uruguaya y desde las 13.30 en adelante
PvP Strengths:todo
PvP Weaknesses:nada
Ping on US & CA Servers:0-200
¿Porque queres entrar a LifeComing?/Why do you want to enter LifeComing?Porque yolo y necesitan gente you know.Ademas conosco a the_master_pibipi
 

CorruptionUS

Tribute
Joined
Jul 23, 2015
Messages
74
Reaction score
10
Minecraft IGN: SrChelo
Edad: 13
Skype: chelo_yt

Donor?: no
Wins: 0( Las Recete)
Jugadas/Played: 3
Experiencia en clanes/experience clans: Ninguna
Timezone: Peru(Lima)
PvP Strengths: caña y espada
PvP Weaknesses: Arco y mechero
Ping on US & CA Servers: 100 a 300
¿Porque queres entrar a LifeComing?/Why do you want to enter LifeComing? Me parece que este clan progresara y quiero probar en mi primer clan :)
Lo lamento pero de momento solo aceptamos venezolanos! Buen dia.
 

BexzEz_

Spectator
Joined
Jul 17, 2015
Messages
7
Reaction score
1
Hogar


1604 JUGADORES EN LÍNEA!
Foros EEUU Clanes
LifeComing
< Óptimo [EE.UU.] | # División Estadounidense GatitosPvPv3 >
Reloj Tema
1 2 3 4 5 Siguiente>

  1. Razennn Espectador
    Nuevo

    Minecraft IGN: BexzEz_
    Edad: 12
    Skype: xshadowz_yt Aparezco Como ejes

    Donantes: Nu: v Victorias: 40 Reseteadas Ayer Asi Que Tengo 4: v Jugadas / 215Jugado: Experiencia en clanes / clanes Experiencia: : Estuve en uno Que se llama INFINITY CLANZona NO SE horaria 4 HORAS Fortalezas PvP: MECHERO, CAÑA, ESPSDA Debilidades PvP: ARCO XD de ping en los Servidores de Estados Unidos y CA: Se NUP 110 ms ? ¿Porque queresentrar un LifeComing Y / ¿Por Qué quieres Para entrar LifeComing
    Para Hacer Uno De Mus YT Favoritas Y Para Jugar Rimax Ola k ase :v






    Propietario
    : 2/2
    xRazennn | Razen
    TheMaster_PvP | Maestro Líder : 2/2 ItzRimax | Rimax PechugaPechugon_ | Pechuga Elites : 5/7 BreakoutUS | ReggiDeadlySkillz | SkillzDarkShaders | oscuroDragonBlake | ItzVegettaPVP LeanGamer22 | LokiStrafeRekT magra | Loki Miembros Alonnssinho | AlonsoLeanGamer22 | magraItzRobox | Robox Ensayos Miembros Teamspeak y Skype -100+ Victorias (Exepciones Heno, Si No Tienes 100 victorias, Aplica y te hacemos las pruebas) Experiencia en batallas de clanes / Experiencia en batallas de clanes Tenga buen ONU Micrófono / Tener buen microfono No volver un APLICAR. (Si te vas, no Se Puede volver un UniRSE al clanes). Conocer las Principales Rutas de pecho / sable Rutas de tórax en todos los mapas Oficiales Sé maduros, lealtad Mostrar, y la activity / Ser Maduro, leal, la actividad y Mostrar Tener Más De 12 años, sí pueden HACER Excepciones / Tener Más De 12 años, Excepciones heno Respeta clanes Miembros / Respetarse Entre Todos Reglas ClanWars Si Quieres jugar Una CW serie contra #LifeComing Tenéis Que Cumplir Unas de Normas, si no estais de Acuerdo No hay Podremos ejecutar Una clan de Guerra contra vosotros. * Las CW las jugaremos Mínimo 3vs3 y 6vs6 Máximo, siempre Que se Pueda HAREMOS 5vs5 4vs4 un. * No Se Puede Hacer apadrinar ONU nadie de la partida o Será Un Punto a favor del nuestro de, si alguien te Random Hace patrocinar tendras Que comunicarlo y quemar-lo Al Momento. * Las CW siempre acabarán con El Primero Que Llegue a 5 puntos. * Nuestro solitario rival podra aplazar la CW 24h. si en ESE Tiempo pecado la HEMOS Continuado Será 5-0 Nosotros Parr. * Sí se le cae la Conexión de la ONU 1 o mas Miembros de la ONU del Clan o mas, no nula ronda Sera. * CUALQUIER insulto o palabra Que Nos Pueda afectar o hacernos Sentir Será desvalorizados 1 punto a favor del nuestro de la, a los 3 sueros 5-0 Nosotros Parr. * hackers de Si Onu Mata ONU 1 o mas Miembros de la ONU equipo sueros DQ si Tienen PRUEBAS SI NO LAS Tienen pecado DQ Sera. * Si das de 2 Golpes los los antes de los Primeros 2 minutes de gracia de un alguien de nuestro de la de la Ronda del nula Será clan, si vuelve ONU Pasar Será punto Parr El Clan Que No Haya eco la Infracción. * Si algun jugador de nuestro de la de equipo o de su equipo no está en el Mensaje no podra jugar si juega la guerra de clanes del SE Parara Y sueros 5-0 Para El Que No inflingido Haya La Norma GRACIAS POR ACEPTAR NUESTRAS CONDICIONES DE JUEGO. Clan Batallas jugado: 4 Clan Batallas Ganadas: 3 Clan Batallas Pérdidas: 1 LifeComing VS 4-5 invertida (macroseros) LifeComing VS RevelationsUS 5-4 LifeComing VS ExoticsM 5-1 LifeComing VS DestinityGod 5-1 (el 1 FUE dijimos porqué Dejar Porque No Eran mapas Oficiales y Dijeron dq)























































    Última edición: Hoy a las 13:39
    Miércoles a las 14:42 Informe
    Como + Cita Responder

  2. Razennn Espectador
    Nuevo

    Minecraft IGN: JustStreafe
    Edad: 12
    Skype: Ya Me Tienes

    Donantes: Diamond Victorias: 35 Jugadas / jugado: 492 Experiencia en clanes / clanes Experiencia: Si Zona Horaria: Como En La Tarde Fortalezas PvP: Espada, Fns, Caña Y Arco Debilidades PvP: Los hackers laggers Equipo De Turkos de ping en los Servidores de Estados Unidos y CA: Mi Ping en us ACTUALMENTE En La Tarde Es Casi Como 190 ¿Porque queres entrar a LifeComing / ¿Por Qué quieres entrar en LifeComing? Por Que Me parece ONU Buen clanes



    Haga click párrafo Expandir ...
    Denegado Por Ahora Porque en Skype no deves de Poner ya me tienes. y zona horaria es tu zona horaria. Vuelve A APLICAR Y veremos busque.

    Miércoles a las 15:09 Informe
    Como + Cita Responder

  3. TotalDramaTony
    Sr. Mod
    Miembro del Equipo

    Nuevo
    Estado del tema: Moved


    Tema Movido de localización anterior al Lugar ADECUADO.

    Miércoles a las 15:10 Informe
    Como + Cita Responder

  4. Razennn Espectador
    Nuevo

    Minecraft IGN: Rubo_
    Edad: 12
    Skype: Rubococos

    Donantes:? Ningún donante tengo Victorias: 141 Jugadas / jugado: 1309 Experiencia en clanes / Experiencia Clanes: es mi clanes de imprimación ENTONCES Ninguna Zona Horaria Fortalezas PvP: 3: 00 a 19:00, FNS espada y caña Debilidades PvP: arco de correo no deseado de ping- en los Servidores de Estados Unidos y CA: 140 ms ¿Porque querés entrar a LifeComing: Por Que este del Clan se ve prometedor y es mi clanes de imprimación y de Quisiera Saber Como es esto de estar ¿¿en El Clan ? ¿Por Qué DESEA introducir LifeComing Por Que soja zuh razennn y se ve Que es el clan de buen ONU








    Haga click párrafo Expandir ...
    This mal Que copialo y Pegalo.

    Miércoles a las 15:16 Informe
    Como + Cita Responder

  5. Rubococs Espectador
    Nuevo
    Minecraft IGN: Rubo_
    Edad: 12
    Skype: Rubococos
    Donantes: ningún donante tengo
    Victorias: 141
    Jugadas / jugado: 1309
    Experiencia en clanes / Clanes Experiencia: no
    Zona Horaria: casi siempre juego de 03:00 a 06:30 hora mexicana
    Fortalezas PvP: arco, espada, arco de correo no deseado y FNS
    Debilidades PvP: el arco de correo no deseado
    Ping en Servidores de los EEUU y de CA: 140 ms
    ¿Porque queres entrar a LifeComing? / ¿Por Qué quieres entrar en LifeComing? Por Que es mi primer clan de de y se ve prometedor

    Miércoles a las 15:32 Informe
    Como + Cita Responder

  6. FofoTheKiller Espectador
    Nuevo
    Minecraft IGN: Fofooh
    Edad: 12
    Skype: bryan.carvajal7
    Donantes:? No, soy pobre:: Lamentablemente, c
    Victorias: 50
    Jugadas / jugado: 1200 (le prestaba La Cuenta Una amiga xd)
    Experiencia en clanes / Experiencia clanes: Zi tengo eZperiencia
    Zona horaria: casi todos los de la semana EXCEPTO CUANDO tengo Tarea o esta enfermo: v (los dias de la semana serian en la tarde hora chilena: v)
    Fortalezas PvP: Cana, FNS, espada
    Debilidades PvP: Bow
    Ping en Servidores de Estados Unidos y CA: Nosotros: 190 ca: cerro: v
    ¿Porque queres entrar a LifeComing / ¿Por Qué quieres entrar en LifeComing? Porque me parece buen clanes y quiero activo activo probar a ver si entro c:

    Miércoles a las 15:42 Informe
    Como + Cita Responder

  7. JuanCartes Espectador
    Nuevo
    Minecraft IGN: LightMotion (me lo cambiare juanosorno des)
    Edad: 13
    Skype: Juanosorno

    Donantes:? nop Victorias: 29 Jugadas / jugado: 1300 (las voy a resetear) Experiencia en clanes / Experiencia clanes: si El Estado es 4 Zona horaria: de 3 o 4 de la tarde Hasta las 1 o 3 de la Noche Fortalezas PvP: arco, Caña y Strafe Debilidades PvP: mechero de ping en los Servidores de Estados Unidos y CA: Entre 100 y 180 ¿Porque queres entrar a LifeComing / ¿Por Qué quieres? introducir LifeComing? Que me Lo recomendaron hacer amigos e igual Porque en el ESTABA Que No hacíamos nada y pienso esto bueno Que Ser Florerias ya




    Miércoles a las 15:45 Informe
    Como + Cita Responder

  8. Razennn Espectador
    Nuevo

    Minecraft IGN: LightMotion (me lo cambiare juanosorno des)
    Edad: 13
    Skype: Juanosorno

    Donantes:? nop Victorias: 29 Jugadas / jugado: 1300 (las voy a resetear) Experiencia en clanes / Experiencia clanes: si El Estado es 4 Zona horaria: de 3 o 4 de la tarde Hasta las 1 o 3 de la Noche Fortalezas PvP: arco, Caña y Strafe Debilidades PvP: mechero de ping en los Servidores de Estados Unidos y CA: Entre 100 y 180 ¿Porque queres entrar a LifeComing / ¿Por Qué quieres? introducir LifeComing? Que me Lo recomendaron hacer amigos e igual Porque en el ESTABA Que No hacíamos nada y pienso esto bueno Que Ser Florerias ya



    Haga click párrafo Expandir ...
    No me Aparece tu skype.agregame Tu razen.1 del Te HAREMOS las pruebas

    Miércoles a las 16:02 Informe
    Como + Cita Responder

  9. Razennn Espectador
    Nuevo

    Minecraft IGN: Fofooh
    Edad: 12
    Skype: bryan.carvajal7
    Donantes:? No, soy pobre:: Lamentablemente, c
    Victorias: 50
    Jugadas / jugado: 1200 (le prestaba La Cuenta Una amiga xd)
    Experiencia en clanes / Experiencia clanes: Zi tengo eZperiencia
    Zona horaria: casi todos los de la semana EXCEPTO CUANDO tengo Tarea o esta enfermo: v (los dias de la semana serian en la tarde hora chilena: v)
    Fortalezas PvP: Cana, FNS, espada
    Debilidades PvP: Bow
    Ping en Servidores de Estados Unidos y CA: Nosotros: 190 ca: cerro: v
    ¿Porque queres entrar a LifeComing / ¿Por Qué quieres entrar en LifeComing? Porque me parece buen clanes y quiero activo activo probar a ver si entro c:
    Haga click párrafo Expandir ...
    Agregame skype ONU: razen.1

    Miércoles a las 17:04 Informe
    Como + Cita Responder

  10. 17pieroPYT Espectador
    Nuevo
    Minecraft IGN: JustpieroP
    Edad: 12
    Skype: pieroP17

    Donante :? No Tengo Victorias: 20 Jugadas / jugado: 460 Experiencia en clanes / clanes Experiencia: si e Teñido 2 clanes Zona Horaria: 11: am 11.pm Fortalezas PvP: arco.caña PvP Debilidades: arco de tenis en los Servidores de Estados Unidos y CA: 220.343 ¿Porque queres entrar a LifeComing:? Porque me gusta el del clan de amigos y tengo aqui




    Miércoles a las 17:20 Informe
    Como + Cita Responder

  11. HeroErick Homenaje
    Nuevo
    CB? agregame darkfighter657

    Miércoles a las 17:23 Informe
    Como + Cita Responder

  12. iTzloloz Espectador
    Nuevo
    Minecraft IGN: _BlaqZ
    Edad: 13
    Skype: lololagloria.lologeno

    Donante :? No Tengo Victorias: 25 Jugadas / jugado: 164 Experiencia en clanes / clanes Experiencia: si e Tenido 6 clanes Zona horaria: 4 pm.6pm.8pm Fortalezas PvP: caña FNS Strafe espada Debilidades PvP: arco de tenis en los Servidores de Estados Unidos y CA: 200 ¿Porque queres entrar a LifeComing:? Porque Me Gusta tenes Clanes




    Miércoles a las 17:26 Informe
    Como + Cita Responder
    _itzgapple_ le gusta ESTO.
47 Mensajes Más ...
1 2 3 4 5 Siguiente>
< Óptimo [EE.UU.] | # División Estadounidense GatitosPvPv3 >

 

BexzEz_

Spectator
Joined
Jul 17, 2015
Messages
7
Reaction score
1
Estoy Desde el móvil así que tuve que copiar to sorry xd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci