• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

LatinBlade [US]

TacosDePerro

Spectator
Joined
Jul 14, 2016
Messages
15
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TacosDePerro
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: facebook:diego.burguettemata
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope. :(
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LegipUS, TheCarnage, SealsUs, nuevo en clanes pero con muy buena experiencia.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Malas stats por cuenta prestada y vieja.
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: Por que es un clan con muy buena TeamWork, experiencia, buenos members y Haríamos una muy buena TW.
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TacosDePerro
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: facebook:diego.burguettemata
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope. :(
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LegipUS, TheCarnage, SealsUs, nuevo en clanes pero con muy buena experiencia.
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Malas stats por cuenta prestada y vieja.
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: Por que es un clan con muy buena TeamWork, experiencia, buenos members y Haríamos una muy buena TW.
Aceptado de MEMBER. Bienvenido!!
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: P0tLess
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: slaneeymcsg10
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 200/1900
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: por q me parece un clan con muy buen futuro y parecen q todos son re buenos y me gustaria formar parte de esta family y me gustaria aportar y aprender estando adentro de este clan
<3
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
00
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: P0tLess
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: slaneeymcsg10
Dᴏɴɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Asignature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 200/1900
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ LᴀᴛɪɴBʟᴀᴅᴇ: por q me parece un clan con muy buen futuro y parecen q todos son re buenos y me gustaria formar parte de esta family y me gustaria aportar y aprender estando adentro de este clan
<3
DENIED
 

LatinBladeUS

Platinum
Joined
Nov 16, 2015
Messages
425
Reaction score
59
Quitar a Bolu3 de Su post pls , Es parte de Owned
Lo voy hacer pero algo que me calienta mucho de vos es que invitas gente a tu clan para cagarle la roster! Y no te conformas con tu roster...
PD: No me hagas flame en el post de estas bludeces pls
 

_Zeev

Tribute
Joined
Aug 9, 2016
Messages
66
Reaction score
7
Lo voy hacer pero algo que me calienta mucho de vos es que invitas gente a tu clan para cagarle la roster! Y no te conformas con tu roster...
PD: No me hagas flame en el post de estas bludeces pls
No lo saques, no se fue del clan ademas si se va a ese clan randy es muy tonto limits alv
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci