SilverFlames
Diamond
- Reaction score
- 114
hi
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
jejejejejejNos retiramos, el torneo esta organizado muy mal. Se le permite a un clan salirse por berrinche, volver a entrar por soberbia y ademas poner las reglas para la cb. Lamentamos que la cb contra preds no se llevara a cabo, definitivamente hubiera estado interesante. Esta es la triste historia de la mayoria de los torneos, el staff no tiene los pantalones de poner en su lugar a clanes conocidos como en este caso Preds. GG
AH VA CALLATENos retiramos, el torneo esta organizado muy mal. Se le permite a un clan salirse por berrinche, volver a entrar por soberbia y ademas poner las reglas para la cb. Lamentamos que la cb contra preds no se llevara a cabo, definitivamente hubiera estado interesante. Esta es la triste historia de la mayoria de los torneos, el staff no tiene los pantalones de poner en su lugar a clanes conocidos como en este caso Preds. GG
2:30 que bueno tu gc republicjejejejejej
Me das mucha pena amigo, primero intentas entrar a preds, despues yo personalmente te saco por lo niño rata que eres, y ahora te mantienes tirando a mierda, vaya niño penoso.me dan asco predators neta se creen en mas pro putos randys :v
Mal organizado? LOLNos retiramos, el torneo esta organizado muy mal. Se le permite a un clan salirse por berrinche, volver a entrar por soberbia y ademas poner las reglas para la cb. Lamentamos que la cb contra preds no se llevara a cabo, definitivamente hubiera estado interesante. Esta es la triste historia de la mayoria de los torneos, el staff no tiene los pantalones de poner en su lugar a clanes conocidos como en este caso Preds. GG
Educacion basica? supongo...Mal organizado? LOL
Por ética, si nosotros queremos 8v8 y ustedes 6v6, lo CORRECTO es que se haga 7v7.
Acaso eres idiota? TODOS sabemos que es lo correcto, el que se pone sus moños eres tu teniendo 15 personas en ts.
okEducacion basica? supongo...
Esta bien compi crea lo que quiera con gente de tan baja estirpe resulta imposible dialogar
Unicamente comunicamos la razon de nuestra salida si tu tienes otro punto de vista felicidades sabes pensar por ti mismo!