Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
https://www.badlion.net/profile/user/ChuggingYourGaps/punishmentsAlto torneo, el clan mas legit es 300
JAJAJAJAJAJA YO ESTOY BAN DE KOHI POR PASAR LA FOTO DE CONI XDDDDDDDDDDD. La cuenta de ChuggingYourGaps admito que hackie y la de SrEnzo estaba jugando legit c;
No se de que hablas de legit si ggr esta ban con mas de 2 cuentas y todo el mundo sabe que tiene gc xDDDDDJAJAJAJAJAJA YO ESTOY BAN DE KOHI POR PASAR LA FOTO DE CONI XDDDDDDDDDDD. La cuenta de ChuggingYourGaps admito que hackie y la de SrEnzo estaba jugando legit c;
Te quejas de que tengo 2 cuentas ban en Badlion y la mayoria de tu clan estan baneados por autoclick/hack JAJAAJNo se de que hablas de legit si ggr esta ban con mas de 2 cuentas y todo el mundo sabe que tiene gc xDDDDD
Nah, enzo no tiene nada, si es re eZ, ahr na mentira, pero el si es legit c: Y es el único que tienes pruebas? Porque eso es kohi y badlion, mcsg no veo nada.
Que hayan perdido no significa que sea una mierda, good luckUna mierda de torneo, dejan ganar a los gordos ddoseros de 300 por cualquier estupidez. lmao. despues lextrex son los tramposos, los hackers y demas
Mmmmmm graba2! manden salu2!Ya nos puedes pasar los videos de las primeras cbs? O como sabremos que en verdad jugaron y que en verdad hubo ese score. : D Pasenlas por dms.
jaja saludos. Mira haz tu propio torneo... y veremos que tal sale Ok? No vengas a hacer flame aquí. Es muy fácil criticar, pero difícil hacerlo tu mismo.Una mierda de torneo, dejan ganar a los gordos ddoseros de 300 por cualquier estupidez. lmao. despues lextrex son los tramposos, los hackers y demas
300 vs LextrexYa nos puedes pasar los videos de las primeras cbs? O como sabremos que en verdad jugaron y que en verdad hubo ese score. : D Pasenlas por dms.