• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

konstricthor US

Status
Not open for further replies.

Nicomero

Spectator
Joined
Sep 29, 2015
Messages
21
Reaction score
1
si no leiste bien.
El dq fue por el mensaje que habias mandado diciendo que si pasaban 5 mins era dq, pues pasaron 5 mins de ustedes y fue DQ :D Gl
Pero chabon,vos no me diste ningun tiempo para que yo vuelva,ya te dije que es dq de ronda y ademas,vos solo me dijiste HORA,que mierda te pensas que voy a interpretar con hora,y pasaron justo 5 minutos cuando volvimos,aprende a perder y pone la loss;)
 

iHagen

Tribute
Joined
Nov 12, 2015
Messages
30
Reaction score
5
Pero chabon,vos no me diste ningun tiempo para que yo vuelva,ya te dije que es dq de ronda y ademas,vos solo me dijiste HORA,que mierda te pensas que voy a interpretar con hora,y pasaron justo 5 minutos cuando volvimos,aprende a perder y pone la loss;)
we, pasaron mas de 5 mins, y la loss no la pondre por algo injusto, ademas el ax3l no solo entro en una partida. entro en mas <3
 

Getix

District 13
Joined
May 14, 2015
Messages
3,500
Reaction score
5,591
This thread has been moved to Disbanded Clans due to inactivity.
If the owner would like to unlock this thread at any time please message a staff member.
Have a great day. :)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci