Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
RecomendadoMinecraft IGN: Invictuzz
Micrófono: Si
Stats [W/L]: 380/2900
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Me gustaria formar parte de esta nueva familia, ya que tiene gente experimentada de la cual puedo aprender bastante, es un clan serio, donde puedo conocer nueva gente y demostrar lo que he aprendido en otros clanes.
TrialMinecraft IGN: Invictuzz
Stats [W/L]: 380/2900
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Me gustaria formar parte de esta nueva familia, ya que tiene gente experimentada de la cual puedo aprender bastante, es un clan serio, donde puedo conocer nueva gente y demostrar lo que he aprendido en otros clanes.
TrialMinecraft IGN: TheDarkness3233
Micrófono:yeah
Stats [W/L]:103/2140
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Por que foke me invito y timi tambien por que tengo muchos amigos en este klan
TrialMinecraft IGN:NotPing_
Micrófono:Sip
Stats [W/L]:13/55
EXPLICA por qué te gustaría unirte: porque me agrada la gente y me gustaria ayudarlos a llegar lejos c:
TrialMinecraft IGN: ItzMiguel
Micrófono: si
Stats [W/L]: 25/215 ( juego mas badlion, pero soy bueno)
EXPLICA por qué te gustaría unirte:
por que quiero unirme a un clan bueno, y se que este clan sera muy bueno y tendra mucho futuro.
TrialMinecraft IGN: JusTheMoment
Stats [W/L]: 34/ 822
EXPLICA por qué te gustaría unirte: Porque me gustaria conocer a mas gente y poder pasar buenos ratos:V pa k kieres saber eso jaja saludos V:V
TrialMinecraft IGN: Sr_MqrtInV2
Micrófono: si
Stats [W/L]: 51/980 arruinadas por cbs
EXPLICA por qué te gustaría unirte: porque necesito clan , y ademas veo un futuro grande al clan ilove! gg