• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

gamerzuz

Career
Joined
Jan 6, 2016
Messages
553
Reaction score
183
Damansogo uno de mis mejores amigos ya ni me hablas :( pero aun recuerda que en no premium quisimos jugar en este server ahora se hizo nuestro sueño :) <3
 

iAng_

Tribute
Joined
Mar 25, 2016
Messages
44
Reaction score
1
Minecraft IGN:S0YANG3L
Skype:asi buscame:[email protected]
Past Clans:Rebelities // Futurity // Togglers
Activity:8/10
Mature:9.5
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque quiero sentir la experiencia de entrar a un clan de nuevo la team work y tengo un amigo en ese clan y se me hace un clan con un buen nivel
 

TheKarma

Experienced
Joined
Mar 6, 2016
Messages
679
Reaction score
64
Minecraft IGN:S0YANG3L
Skype:asi buscame:[email protected]
Past Clans:Rebelities // Futurity // Togglers
Activity:8/10
Mature:9.5
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque quiero sentir la experiencia de entrar a un clan de nuevo la team work y tengo un amigo en ese clan y se me hace un clan con un buen nivel
Las applys están cerradas :(
 

Rodsito

Tribute
Joined
Jun 5, 2016
Messages
35
Reaction score
2
Ign : Cuiquisho
Skype: El Pingerino lo tiene
Activity: 10/10
Mature: En cb 10/10
PastClans: Triggers, Electrics, Nova, Corruption, Lextrex, Devourer...
Ping: 90-130
Por qué quieres entrar a Karma? Mi clan cerro hace un tiempo , la verdad en mcsg pocos clanes legit quedan , y uno de ellos es este , sé que las applys están cerradas pero, tengo una capacidad muy grande y sé que les puedo ayudar y mucho , Pingerino sabe que soy re bueno tanto en pvp como en tw y pues quiero ver qué tal este clan y ayudarles al máximo, has done.
 

OwnedMCSG

Survivor
Joined
Jun 3, 2016
Messages
223
Reaction score
22
Ign : Cuiquisho
Skype: El Pingerino lo tiene
Activity: 10/10
Mature: En cb 10/10
PastClans: Triggers, Electrics, Nova, Corruption, Lextrex, Devourer...
Ping: 90-130
Por qué quieres entrar a Karma? Mi clan cerro hace un tiempo , la verdad en mcsg pocos clanes legit quedan , y uno de ellos es este , sé que las applys están cerradas pero, tengo una capacidad muy grande y sé que les puedo ayudar y mucho , Pingerino sabe que soy re bueno tanto en pvp como en tw y pues quiero ver qué tal este clan y ayudarles al máximo, has done.
No recomendado , Usa Cheats porque se deja Influenciar por lo que dicen los demas y es Toxico :;D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci