• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Karma | US

ItzRem

Spectator
Joined
Aug 2, 2016
Messages
2
Reaction score
0
Minecraft IGN: ItzRem
Skype: Jeffyt15
Past Clans: no recuerdo los nombres
Activity: 8/10
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?: por que ya los conocia, ademas quiero entretenerme un rato xd (ustedes me conocian como Flamie)
 

EtsonGamer

Tribute
Joined
May 2, 2016
Messages
32
Reaction score
3
Minecraft IGN:TheDarkFlare
Skype:etsongarcia
Past Clans:strategy
Activity:9/10
Mature:9
¿Porque quieres entrar a Karma?:por q es u nbuen clan y quisier entrar para aprender mas cosas y convivir
 

MayckolLoayza

Spectator
Joined
Jun 27, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Minecraft IGN: FxnaSep
Skype: mayckol08
Past Clans: Wearecochinitos Latinblade amazing electrics corruption owned etc
Activity: todos los dias
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?:
porque siento que tengo la suficiente experiencia para este clan , esto es unos de los mejores clanes de latam y mas legits de latam y unos de los que siento que puedo conseguir experiencia mejor mi team work conocer a mas gente para pasarla bien y hacer mas amigos :D , nunca eh aplicado antes a este clan y espero que la primera vez que aplique ahora me den una oportunidad , yo siento que tengo team work , madurez y experiencia para estar en este clan , si entro daria lo mejor de mi y desmostrar lo que puedo hacer , a lo mejor yo aveces fallo en el pvp pero siempre trato de superarme en en el pvp para entrar a un clan como este de bueno <3 , Me gustaria formar parte de este familia <3

Gracias Por Leer Espero que me den una oportunidad para dar los mejor de mi <3
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Minecraft IGN: FxnaSep
Skype: mayckol08
Past Clans: Wearecochinitos Latinblade amazing electrics corruption owned etc
Activity: todos los dias
Mature: 9
¿Porque quieres entrar a Karma?:
porque siento que tengo la suficiente experiencia para este clan , esto es unos de los mejores clanes de latam y mas legits de latam y unos de los que siento que puedo conseguir experiencia mejor mi team work conocer a mas gente para pasarla bien y hacer mas amigos :D , nunca eh aplicado antes a este clan y espero que la primera vez que aplique ahora me den una oportunidad , yo siento que tengo team work , madurez y experiencia para estar en este clan , si entro daria lo mejor de mi y desmostrar lo que puedo hacer , a lo mejor yo aveces fallo en el pvp pero siempre trato de superarme en en el pvp para entrar a un clan como este de bueno <3 , Me gustaria formar parte de este familia <3

Gracias Por Leer Espero que me den una oportunidad para dar los mejor de mi <3
RECOMENDADO <3
 

Moluxion

Quantum
Joined
Nov 9, 2015
Messages
153
Reaction score
6
Minecraft IGN: Moluxion
Skype: niccohgamer
Past Clans: Pancracios, Proximity, Detention, Preds, Precise, Deluxe, TheDawn`s, Amazing, 300, Unique, TheVictims, FigurityUS, WeAreCochinitos, Triggers, Corruption,
Flawed, TheGreens, PillowTalks, Gratozr, Devourers, LatinBlade, Surface. (US) Clans
Activity: 4/10
Mature: 8/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque es uno de los mejores clanes de LATAM. aparte uno de los mas legits que eh conocido aparte ahi varios amigos. y me gustaria probar algo nuevo. ya que siempre me uno a clanes que son creados por mis amigos.y me gustaria conocer gente nueva. y aprender un como de tu TW y De su PvP....... GL.
 

Signoh

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
139
Reaction score
12
Minecraft IGN: Signoh
Skype: rodri.signoh
Past Clans: Signature y me olvide de poner mas
Activity: Lunes a jueves "8/10" viernes sabado y domingo "10/10"
Mature: 10/10
¿Porque quieres entrar a Karma? Por que es unos de los mejores clanes de latam para mi y para muchas personas,son legits y son una hermosa familia,nunca vi unos owners tan buenos como tiene karma,son el mejor clan para mi y quiero ser parte de esta hermosa familia,espero que me acepten y vean como de apoco voy aportando en el clan y vean de apoco como soy y como juego.
 

ThiagoLegend

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
74
Reaction score
2
Minecraft IGN: Signoh
Skype: rodri.signoh
Past Clans: Signature y me olvide de poner mas
Activity: Lunes a jueves "8/10" viernes sabado y domingo "10/10"
Mature: 10/10
¿Porque quieres entrar a Karma? Por que es unos de los mejores clanes de latam para mi y para muchas personas,son legits y son una hermosa familia,nunca vi unos owners tan buenos como tiene karma,son el mejor clan para mi y quiero ser parte de esta hermosa familia,espero que me acepten y vean como de apoco voy aportando en el clan y vean de apoco como soy y como juego.
RECOMENDED
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123
Minecraft IGN: Moluxion
Skype: niccohgamer
Past Clans: Pancracios, Proximity, Detention, Preds, Precise, Deluxe, TheDawn`s, Amazing, 300, Unique, TheVictims, FigurityUS, WeAreCochinitos, Triggers, Corruption,
Flawed, TheGreens, PillowTalks, Gratozr, Devourers, LatinBlade, Surface. (US) Clans
Activity: 4/10
Mature: 8/10
¿Porque quieres entrar a Karma?: Porque es uno de los mejores clanes de LATAM. aparte uno de los mas legits que eh conocido aparte ahi varios amigos. y me gustaria probar algo nuevo. ya que siempre me uno a clanes que son creados por mis amigos.y me gustaria conocer gente nueva. y aprender un como de tu TW y De su PvP....... GL.
No Recomendado
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci