Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
WTFWin falsa contra Pugs post the loss
OMG y te haces el estupido. Das pena este clan no durara mas de una semana ya lo voy a hacer dejar en disban D
JAJAJAJA POSTEAN WON POR MAS QUE PIERDAN LOS RANDYS NOSOTROS LE GANAMOS 5/2 Y POSTEARON WIN DA PENA WHYNOTQue clan más randy por dios JAJAAJAJAJAJ postean win cuando van perdiendo 0-2 y la posponen y buscan eZcusas típico clan randy JAJAJAAJAJA bueno el owner es el randy de WhyNot JAJAJAAJJJAJAJ que clan más ezzzzz
SI JAAJAJA, NOSOTROS LES IBAMOS GANANDO 2-0 Y LA HICIERON PP POR MIEDO Y POSTEARON WIN CON PRUEBA DE SKYPE JAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ DAN PENAJAJAJAJA POSTEAN WON POR MAS QUE PIERDAN LOS RANDYS NOSOTROS LE GANAMOS 5/2 Y POSTEARON WIN DA PENA WHYNOT
Sise que pruebas de skype no VALEN le dije Hidro pero tu caln y tus members no llevan 24 horas tengo un member que se fue a mi clan y que se salio y a las 5 horas mowi y todos ellos estaba en su clan aparte la reglas 11. dice que no se puede engañar y tu owner me dijo el nombre de un clan incorrectoSI JAAJAJA, NOSOTROS LES IBAMOS GANANDO 2-0 Y LA HICIERON PP POR MIEDO Y POSTEARON WIN CON PRUEBA DE SKYPE JAJAAJAJAJAJJAJAJJAJAJAAJAJAJAJ DAN PENA