• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ImpactProInPvP / Us Clan

Joined
Jul 29, 2014
Messages
236
Reaction score
7
Te apuesto que el 90% de esas fotos no son de 1v1 justo, claramente la mía no.
claro acuerdate gg ten de la del desierto ay fue me decia hacker el carlos puse punto y se callo como digas yo las consegui solo aunque no me creas
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
claro acuerdate gg ten de la del desierto ay fue me decia hacker el carlos puse punto y se callo como digas yo las consegui solo aunque no me creas
Te estoy diciendo algo ojo, solo puse 90% de esas no son de 1v1 justo, xD yo iva full cuero y tu full iron que cosas... sabes que en 1v1 justo te gano facil...
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
te crees huahwi la realdad eres puro ping
LOL me dices pinger ami nomas no te mata huahwi con 5 de ping porque el si es pro, que niño incrédulo me alegro de haberte rechazado de progressive xD para que mas ratas
 
Joined
Jul 29, 2014
Messages
236
Reaction score
7
LOL me dices pinger ami nomas no te mata huahwi con 5 de ping porque el si es pro, que niño incrédulo me alegro de haberte rechazado de progressive xD para que mas ratas
como digas aqui nos confundimos de quien sea rata ahorra retirate de este post porfavor no armes flame a y te aprovechas me dices increbulo y te crees todo solo por estar en progressive
crei que eras buena persona la verdad me equiboque
 

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
como digas aqui nos confundimos de quien sea rata ahorra retirate de este post porfavor no armes flame a y te aprovechas me dices increbulo y te crees todo solo por estar en progressive
crei que eras buena persona la verdad me equiboque
Incredulo*
xD ya no estoy en progressive :D bye post
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci