Imperio
Tribute
- Reaction score
- 1
Alta ofensa <3Pruebas? No tienen pruebas de nada, nunca usamos randys así que postea la loss. Niño inmaduro
Que ganas estando aqui ?
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Alta ofensa <3Pruebas? No tienen pruebas de nada, nunca usamos randys así que postea la loss. Niño inmaduro
Un Aplauso <3Pruebas? No tienen pruebas de nada, nunca usamos randys así que postea la loss. Niño inmaduro
No quiero un aplauso, quiero que postes la loss.Un Aplauso <3
Retmach ?No quiero un aplauso, quiero que postes la loss.
Cuando postes la loss, y más asco da tu clan que perdieron 2-5/ contra Riders t ahora le pones 4-5 omgRetmach ?
Ya la Postiamos <3Cuando postes la loss, y más asco da tu clan que perdieron 2-5/ contra Riders t ahora le pones 4-5 omg
TrebleMaker NagolGames arsenalfcgunners this Clan has posted a win against our clan, Forward, ilegally, as they have never won against us. I hope you can resolve this as soon as you can, make them remove the false win, thank you.
Aceptado.Minecraft IGN:OnlyTarget
Hability:Bow, and fns y sword
Reason for Joining Gratorz:Me parece un buen clan con buenos jugadores y me gustaria entrar.