• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GoToRapstor

RichqrdPlayz

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
177
Reaction score
3
te pones feliz por eso si tu mismo sabes q todas son fakes lmao
Callate y aprendan a jugar que solo se dedican a chiterlas prros pruebas? buta pruebas para todos:
CLAN NO RECOMENDADO Cierrenlo mejor lo unico que ganan son mal comentarios :)
 

ggmanc0

Survivor
Joined
Jun 29, 2016
Messages
243
Reaction score
16
Callate y aprendan a jugar que solo se dedican a chiterlas prros pruebas? buta pruebas para todos:
CLAN NO RECOMENDADO Cierrenlo mejor lo unico que ganan son mal comentarios :)
NO SOY YO LMAO ADEMAS EL CLAN ESTA CERRADO HACE COMO 1 SEMANA Y YO YA QUITIE XDD RANDY CLAN
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ElkbSaPapa
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: live:imcanary_ Aunque ya me tenéis.
Dᴏɴɴᴏʀ: None.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: KarmaUS OffensiveEU, ETC
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego por stats, pero en la cuenta que una vez jugué, tengo 1/1
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪn GoToRapstor?:Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

RichqrdPlayz

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
177
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: ElkbSaPapa
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: live:imcanary_ Aunque ya me tenéis.
Dᴏɴɴᴏʀ: None.
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: KarmaUS OffensiveEU, ETC
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego por stats, pero en la cuenta que una vez jugué, tengo 1/1
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪn GoToRapstor?:Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Aceptado Rango [Member] Bienvenido A GOTORAPSTOR
 

iLouap

Spectator
Joined
Jul 22, 2016
Messages
9
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iLouap_
Aɢᴇ: 12
Sᴋʏᴘᴇ: Ya lo tiene el Owner
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ExtractUS,Nova,DronS_,Etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Con esta cuenta no tryhardeo, Stats: 121/1200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪn GoToRapstor?: Porque ya me probaron,Hace un rato que no juego cbs, y Quisiera tener nuevas experiencias en clanes,Creo que este es muy buen clan.
 

RichqrdPlayz

Survivor
Joined
Apr 26, 2016
Messages
177
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iLouap_
Aɢᴇ: 12
Sᴋʏᴘᴇ: Ya lo tiene el Owner
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: ExtractUS,Nova,DronS_,Etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Con esta cuenta no tryhardeo, Stats: 121/1200
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪn GoToRapstor?: Porque ya me probaron,Hace un rato que no juego cbs, y Quisiera tener nuevas experiencias en clanes,Creo que este es muy buen clan.
Aceptado Rango [Member] Bienvenido A GOTORAPSTOR
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci