• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ghoul'z

ITzFade_YT

Tribute
Joined
Jul 26, 2015
Messages
65
Reaction score
3
IGN:LqpeZ
-Age:12
Wins:100
Your Skype:Lqpez :v
Previus Clan:Owned
Why should we accept you into Ghoul'z?Porque Quiero EStar en un clan que recien empieze y que a la vez se le vea futuro Pd:Mi unico clan no a sido owned esque pediste el clan anterior por eso puse solo uno
no recomendado
 

Matrixx

Diamond
Joined
Oct 3, 2015
Messages
754
Reaction score
37
IGN:LqpeZ
-Age:12
Wins:100
Your Skype:Lqpez :v
Previus Clan:Owned
Why should we accept you into Ghoul'z?Porque Quiero EStar en un clan que recien empieze y que a la vez se le vea futuro Pd:Mi unico clan no a sido owned esque pediste el clan anterior por eso puse solo uno
no recomendado
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
IGN:LqpeZ
-Age:12
Wins:100
Your Skype:Lqpez :v
Previus Clan:Owned
Why should we accept you into Ghoul'z?Porque Quiero EStar en un clan que recien empieze y que a la vez se le vea futuro Pd:Mi unico clan no a sido owned esque pediste el clan anterior por eso puse solo uno
No recomendado
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
IGN:LqpeZ
-Age:12
Wins:100
Your Skype:Lqpez :v
Previus Clan:Owned
Why should we accept you into Ghoul'z?Porque Quiero EStar en un clan que recien empieze y que a la vez se le vea futuro Pd:Mi unico clan no a sido owned esque pediste el clan anterior por eso puse solo uno
Recomendado, ByARRR NO TOMES LA RECOMENDACION DE STRAFES ES UN MACROSERO :D
 

_SickMonster_

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
38
Reaction score
3
no recomendado
Strafe Te gano te falta bastante madurez no seas pendejo ni que fueras mucho mejor Ademas siempre buscas problemas yo QUE TE DIGA NUNCA E TENIDO UNO Siempre izi izi niño rata malo te gusta andar molestando pero cuando te haces eso te enojas mejor para no creo que te quieran siendo una persona tan conflictiva
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Strafe Te gano te falta bastante madurez no seas pendejo ni que fueras mucho mejor
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

_SickMonster_

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
38
Reaction score
3
no recomendado
Tactical SOlo porque tuviste problemas porque no pudiste soportar que te dijiera una opinion te sales del clan e estado en uno contigo y te saliste porque me empesaste a molestar Y te dije algo y te quejas Se te ve que solo estas enojado con eso no lo encuentro razon pero si tu eres asi ni un problema a menos que te andes metiendo conmigo porque nunca hablo contigo y ahora que aplico dices no recomendado. no te entiendo tan picado quedaste ?
 

Zylous

Experienced
Joined
Apr 10, 2015
Messages
664
Reaction score
77
Strafe Te gano te falta bastante madurez no seas pendejo ni que fueras mucho mejor Ademas siempre buscas problemas yo QUE TE DIGA NUNCA E TENIDO UNO Siempre izi izi niño rata malo te gusta andar molestando pero cuando te haces eso te enojas mejor para no creo que te quieran siendo una persona tan conflictiva
a mi no me gustaria decir lo que me dijiste benja dejaria al strafes en vernguenza :c
 

_SickMonster_

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
38
Reaction score
3
Byarrr seguro que quieres tener a personas que andan buscando problemas en tu clan ?
 

_SickMonster_

Tribute
Joined
Dec 24, 2015
Messages
38
Reaction score
3
Byarrr ninguno de esos comentarios son verdad son simplemente odio que tienen hacia ami No lo entiendo pero bueno. Tu decides no yo :c
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci