Paso de gastar no tiempo en payasadas :v esta es la última que te contesto, luego si tienes problemas hablamos y escuchas mi voz y ves que no soy Lean c:
Me das asco, típico estupido que no sabe otra cosa que creerse lo más y andar como pendejo fijándose lo que hacen los demás. Me vale verga si no tiene nada que ver, yo te digo lo que se me salga del cojon, pendejo.
Lo hizo porque no era una apply sería además, lo hizo cuando las applys estaban cerradas ;p, y te repito digo hizo porque no soy Lean .
No seguire discutiendo y sigue discutiendo el estupido, Me das asco y gracia a la vez, porque en cada clan que hago apply me dices Not recommended cuando no soy ni Lean LOL, Además, que necesidad tienes que decir que yo no tengo teamwork?/ que no soy bueno? No eres quien para decirme si soy bueno o no o decirme recommended o no, típico, esque los de electrics viven de lo que hace alguien, no tienen vida o que acaso yo a alguna apply que hicieron ustedes les digo Not recommended? No porque no vivo de ustedes, yo tengo vida propia papú, lo último que te contestó no quiero perder tiempo en un inservible de MIERDA que es un pendejo y se da el buena persona cuando sus amigos de electrics le dejan de llevar el apunte, stfu kid.