• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

GenerationsUS

Status
Not open for further replies.

ITheGhost

Quantum
Joined
Jul 12, 2015
Messages
250
Reaction score
21

ITheGhost

Quantum
Joined
Jul 12, 2015
Messages
250
Reaction score
21
jjajja wtf eso que tiene que ver ._. ademas yo nunca me sali de un 1v1 wtf ajjaj o se me crasheo que me pasa mucho o no se ._. pero nunca me salgo es mas ni te conozco jajjajajajajaj que pena das...
en ese servidor no juego hace como 3 semana ._. por que se suponee que es un servidor para practicar y la gente se toma un 1v1 tan importante ._. vos que sabes si esa fueron unas de mis primeras partidas del dia o tenia mal ping que eso puede ser por que siempre entro a dj y juego un 1v1 si voy muyy lag me salgo del servidor y de minecraft
 

Geronimo_

Diamond
Joined
Dec 21, 2014
Messages
320
Reaction score
55
jjajaja eu papi tu pais esta muy chico comparado al de nosotros mejor cierra la jeta y come mierda antes de que amanescas lleno de moscas c: Aqui el que meno importa eres tu. burde risa me das mrko antes de insultar a estos venezolanos insulta a tu pais por la basura que son por eso los votaron por basuras y piedreros ah si es sierto los comlombianos hablan de jeta pa fuera no de cara a pecho good day bro y mejor ponte a ver lo siguiente : #ComoGanarleAGenerationsConHacksYRandys <- si usan este metodo ganan si no aganle dq porq no podemos #Pancracios(Canceracios)SelosGarantiza100%
Perdón se me olvida que me estaba metiendo con un gran potencia mundial con el mejor gobierno y la mejor economía, metí la pata metiendome con venezuela jajaja.
 

Gusz

Survivor
Joined
Jan 1, 2015
Messages
137
Reaction score
12
Perdón se me olvida que me estaba metiendo con un gran potencia mundial con el mejor gobierno y la mejor economía, metí la pata metiendome con venezuela jajaja.
jajaja no estoy hablando de politica pero si a eso llegamos, Cuantas mierdas se robaron los colombianos de venezuela para matar el hambre de tu pueblo mierda de pais robando jajajaa en fin dejemos esto aca no te quiero dejarte en vergüenza c: Cuando la moneda venezolana valia mas que el peso no cuentas eso lastima que el presidente la devaluo tanto que estamos como estamos
 
Last edited:

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Listo cacorros care chimba, vamos a empezar por lo primero forritos, aquí hay que a aclarar las gonorreas cosas.Esos pirobos venezolanos huele bichos empezaron diciendo puras maricadas como por ejemplo que usamos hijueputas randys inexistentes en las cb's intentando hacernos dejar como un hijueputa culo. Ahora un member (una gonorrea de sapo) Romuró que un veneco cual hijueputa nombre empieza por M y termina en mandex nos hizo un ddos muy aleta, y que NoHOtIsIce usó la cuenta publica (se rumura eh no empiecen con esas chimbadas de que los estoy acusando) Luego, Si es tan publica y randy esa cuenta piraba, por que entro a las hijueputas mismas partidas , al mismo bg donde ustedes estaban y fuera de eso ese doble hijueputa tiene el descaro de ir a chokpoint full cuerito justo para que nosotros no subamos, además nosotros tenemos pruebas del ddos de inti. Haber pitrafas muestrenos sus pruebas de ddos a pryr o como hijueputa se llame ese pecueco. Y LO PEOR ES QUE TIENEN EL DESCARO DE OPONERSE A LA DECISIÓN DEL MOD, QUE PIROBOS TAN CINICOS Y DESCARADOS.
veneco es venezolano y colombiano por si no sabes
 

brightzgamer

Survivor
Joined
Aug 4, 2014
Messages
210
Reaction score
45
Perdón se me olvida que me estaba metiendo con un gran potencia mundial con el mejor gobierno y la mejor economía, metí la pata metiendome con venezuela jajaja.
lo que me da risa tuyo es que te callan la boca y solo tienes que defenderte con el gobierno
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci