• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

#GatitosPvPv2 US&CA Division

Status
Not open for further replies.
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Your name: Andres
Minecraft IGN: warrios_x
Age: 15
Wins: 345
Games Played: 6666
Got a mic: yus
Got Skype/TS: yus
Skype name: warrios_x
Donnor: ninguno u.u
Past Clans (If any): Tritonal/ chavalivers ( xD ) / Frost
Timezone: Mexico DF
PvP Strengths: Casi todo
PvP Weaknesses: rod spam
Ping on US & CA Servers: US: 90-120 / CA: 110-150
Maturity level (1-10): 8-9
¿Some ban or mute off server in MCSG?: Ninguno
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?: Me llamo la atencion el clan y quiero ver como son los demas :D
Member : )
 

iNeedYourFury_

Spectator
Joined
Mar 5, 2015
Messages
4
Reaction score
0
Your name:Fury
Minecraft IGN:iNeedYouFury_
Age:13
Wins:80
Games Played:50 por ahi xd
Got a mic: si
Got Skype/TS: si
Skype name: ya me tenes juax
Donnor: nada
Past Clans (If any): muchos
Timezone:argentina
PvP Strengths:caña mechero arco espada
PvP Weaknesses:hacks
Ping on US & CA Servers:CA 200 US 230
Maturity level (1-10): 9
¿Some ban or mute off server in MCSG?: NOSE INGLES
¿Why you want to join #GatitosPvPv2?:porque esta bien pro el clan xd okno son buenos
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
jajajja q noobs son no quieren acepatr q usan personas en /D ajjaja y ademas se creen los mejores cuando solo ganan contra clanes randys y cuando viene la hora de enfrentar a teams tan buenos como Riders,Singularity, etc pierden porq saben q son malos y si fueran los mejores de Sudamerica les podrian ganar pero como son eZ.... no pueden jajajja
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
jajajja q noobs son no quieren acepatr q usan personas en /D ajjaja y ademas se creen los mejores cuando solo ganan contra clanes randys y cuando viene la hora de enfrentar a teams tan buenos como Riders,Singularity, etc pierden porq saben q son malos y si fueran los mejores de Sudamerica les podrian ganar pero como son eZ.... no pueden jajajja
hahahahahaque dices perquin ql... obviamente vamos a perder contra ellos si ellos son mejores que nosotros....ahgahaha lonji ql anda a boostearle al iwinster gil ql chupalaaa
 

MLGStrafey

Tribute
Joined
Oct 14, 2014
Messages
40
Reaction score
2
jajajja q noobs son no quieren acepatr q usan personas en /D ajjaja y ademas se creen los mejores cuando solo ganan contra clanes randys y cuando viene la hora de enfrentar a teams tan buenos como Riders,Singularity, etc pierden porq saben q son malos y si fueran los mejores de Sudamerica les podrian ganar pero como son eZ.... no pueden jajajja
Y tú eres un niño que te pasas todo el día pendiente al juego solo para ganar, tryharder de mierda, vete a jugar con muñecos o estudiar. A quién le importa eso que dijiste, esto es solo un juego. No nos moriremos por esto.
 

Chinoox

Experienced
Joined
Dec 6, 2014
Messages
359
Reaction score
48
jajajja q noobs son no quieren acepatr q usan personas en /D ajjaja y ademas se creen los mejores cuando solo ganan contra clanes randys y cuando viene la hora de enfrentar a teams tan buenos como Riders,Singularity, etc pierden porq saben q son malos y si fueran los mejores de Sudamerica les podrian ganar pero como son eZ.... no pueden jajajja
hahhaha ademas dices personas en ./d ajjaajaj no somos asquerosos para hacer eso perquinaso ql chupalo
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
l3l tan rapido responden .-. primero q todo
la voy a chupar cuando tengai maraco y segundo si son mejores q ustedes y ustedes mejores de sudamerica porq no les pudieron ganar? respondeme po o se te hace?
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
jajajja q noobs son no quieren acepatr q usan personas en /D ajjaja y ademas se creen los mejores cuando solo ganan contra clanes randys y cuando viene la hora de enfrentar a teams tan buenos como Riders,Singularity, etc pierden porq saben q son malos y si fueran los mejores de Sudamerica les podrian ganar pero como son eZ.... no pueden jajajja
¿Porqué viene a insultar? Vos no conoces alos clanes que les ganamos (Ala mayoria) Asique no tienes que decir nada , Ganenle ustedes a Riders y a Singularity si pueden : ) No vengas a flamear en mi post , yo no te lo hago . PD : Tardastes más tiempo en escribir eso que pasarmelo por las pelotas c: Almenos no boosteo a iWinster.
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
l3l tan rapido respinden .-. y segundo la voy a chupar cuando tengai maraco y segundo si son mejores q ustedes y ustedes mejores de sudamerica porq no les pudieron ganar? respondeme po o se te hace?
Primero , no nos creemos los mejores , solo fue un error del banner , deja de flamear el post , pls. PD : Tu chileno me da sida.
 

xCrisFTW

Tribute
Joined
Jan 7, 2015
Messages
26
Reaction score
0
l33l toda la tropa llego MLGStrafey si no estudiaria no me sacaria calificasiones arriba de un 6... (aqui en chile es hasta el 7)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci