TheForward
Experienced
- Reaction score
- 183
Sera un tiempo. Quizás la semana que viene ya vuelva.los quiero chavales
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Sera un tiempo. Quizás la semana que viene ya vuelva.los quiero chavales
Trilogies puede ser blacklistiada?Sera un tiempo. Quizás la semana que viene ya vuelva.
Si, si no saca la win.Trilogies puede ser blacklistiada?
Mmmm, por que será que no quieren subir vídeos de la cb? Se les veía el triggerbot a lo godheroz? jk:")
Tengo grabado " Ya tengo tu IP , igual .... " Por cesar el perma baneado:c
nos amenazo de ddos bien feo xd
que mala onda , luego nos dice que ningun clan les gana :c ? pero si les ganamos 5-4 bien apenitas y jugamos bien agusto y divertido
captain , hemos perdido hace mucho en nuestro anterior clan practicamos muchos meses para este dia jugamos con todo nuestro corazon
No queremos subir videos de la cb , SOLO POSTEEN LA LOSS NO PASA NADA
La subire , :3 100 minutos :C , TrilogiesUSMmmm, por que será que no quieren subir vídeos de la cb? Se les veía el triggerbot a lo godheroz? jk
dije jk, jk significa Just kidding, subela quiero ver cbs :cLa subire , :3 100 minutos :C , TrilogiesUS
Esa rata no esta aqui , asco
Este clan #Trilogies dice habernos ganado cuando jugaron con alguien que no estaba en su roster. Se llama Fluh. Lo puedes checar tu mismo, esta editado. Es redo de las rondas que jugó. Puedes decirles que saquen la win?Dejen el flame por favor.
Army vi una notificación aquí que pasó?
Shair , juego 1 ronda pero esa ronda la Ganaron ellos y la continuaron :vEste clan #Trilogies dice habernos ganado cuando jugaron con alguien que no estaba en su roster. Se llama Fluh. Lo puedes checar tu mismo, esta editado. Es redo de las rondas que jugó. Puedes decirles que saquen la win?
Estas son las rondas que jugó.
http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=7999748
http://www.mcgamer.net/round/mcsg/?round=7999844
aparte de jugar fluh.. empiesan con ddos.. nos dicen que hacemos ddos.. cuando era su lag.. porque nunca se les callo omg.. aprendan kids -_-Shair , juego 1 ronda pero esa ronda la Ganaron ellos y la continuaron :v
Asi que no se puede tomar nada