Bill
Career
- Reaction score
- 373
Tú y yo nadamas, no quiero los comentarios racistas de AdrianOk, ts de spainpvp mañana temprano.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Tú y yo nadamas, no quiero los comentarios racistas de AdrianOk, ts de spainpvp mañana temprano.
Tú y yo, claro. Y Adrian es una persona respetable que está en contra de la ilegitimidad, al igual que yo.Tú y yo nadamas, no quiero los comentarios racistas de Adrian
Cada quien tiene opiniones diferentes de personas, criticar a unas sin conocerlas, al menos para mi, no tendria nada de respeto, pero bueno, dejamos esto por aqui, mañana lo hablamos, Buenas noches, aca en México.Tú y yo, claro. Y Adrian es una persona respetable que está en contra de la ilegitimidad, al igual que yo.
El nivel de la situación es incontenible, no me puedes decir que es una opinión, es una realidad. Bueno ya basta y lo hablamos mañana.Cada quien tiene opiniones diferentes de personas, criticar a unas sin conocerlas, al menos para mi, no tendria nada de respeto, pero bueno, dejamos esto por aqui, mañana lo hablamos, Buenas noches, aca en México.
Claro bebé.Army, igual yo ocupo hablar contigo, ¿Crees poder mañana a eso de las 7:30-8:00pm Hora México? Ven al ts de Pancracios o Curse, suerte Army <3
chaval chaval chavalDani carrea me comentan no?
Nadie carrea. Y si carriara fuera sido lider.Dani carrea me comentan no?
Nice grammarNadie carrea. Y si carriara fuera sido lider.
Do you not understand what a postpone is? It is past 10:00 and although we had backups they also needed to leave because of the time. You cannot tell us we forfeited because of the time. I'm not even going to argue because I need to sleep, I'll get a mod tomorrow if you don't resume the cb in which the score is 3-3.#Nobility has surrendered, do not flame the post, saying we post fake wins, etc.