Voy a sir directo al grano, y no quiero respuestas, porque se termina con esto la discusión y es lo mismo que le dije a Dekev. Esto es una cuestion de legimitidad. No existe tal punto en el cual, nosotros difamamos a nadie. Nosotros establecemos nuestras acusaciones con pruebas sustentadas con credibilidad absoluta, para así lograr un mejoramiento al menos mínimo de esta comunidad, y desintegración de los sectarismos virósicos, como Predators. Tanto es así, que nosotros con tales pruebas demostramos la indubitable violación de normas tanto éticas como morales que constituyen la normativa establecida por MCSG. Aún Blacklaas continúa presentando una indefectible contumacia, y tal ciclópea violación. No existe ningún punto en el que realicemos esto por demagogia. Entre Forward y Predators existe una relación absolutamente opuesta y negativa, pero es la legitimidad lo que vale, y aún violando las reglas, se enaltecen con la misma, llamandose los mejores de Latam, y no hay peor pecado. Blacklaas presenta aún por todo lo que pasó una sintomatología completamente demagógica y centralista. Predators se compuso siempre por un poder hegemónico, fantasma, violador y pecador de toda norma tanto moral como ética.
La inhumanidad de Predators, respecto de su honestidad y sinceridad es totalmente incomprensible. Su carácter al demostrar sinceridad es corrupta y autocrática. Esa es la principal aberración de Predators. Existe también la total de legitimidad y respeto por cualquier conjunto de normas. Allí no es respetado nada. Predators es abrupto al ser acusado, negarán siempre, algo sucedido en su contra. También existe consecuentemente su continuo enaltecimiento aún habiendose presentada toda prueba sustentada con la máxima confirmación, y credibilidad. Siempre arrasarán, faltándole el respeto a todo.
La catársis que se reflejó en los espectadores fue tal que llevo a Predators al abismo. Existe en Predators el constante ataque, denigración, pero siempre en conjunto, jamás unánimemente. Predators es una figura anamórfica, totalmente amibiótica, acromática y tirana, en todo su carácter. La catatonía que produce es inigualable.
Nada más que decir, se terminó la discusión, no quiero volver a lo del año pasado porque no tiene sentido.