Gonza
Platinum
- Reaction score
- 97
No es solo eso lolPero no porque sea amigo tuyo va a ser el mejor de Chile.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
No es solo eso lolPero no porque sea amigo tuyo va a ser el mejor de Chile.
Minecraft IGN: Benjaz | ChileanAttack
Wins: 8 / 15 | 48 / 380
Clan experience (Let us know the clans you were in) : estuve en rains con algunos que estan acá y me gustaría volver a jugar junto a ellos
Timezone: chile
PvP Strengths: macros
PvP Weaknesses: el bowspam
Ping on US Servers: 15-220
Why do you want to join Forward? : porque quiero entrar a un clan en el que se sepan hacer las cosas individualmente y en equipo , como lo fue en rains con hartos que estan acá.
Do you meet the requirements? : si
por que aplican si ven que las applys estan cerradas? no entiendo de verdad.. cuando habran las applys apliquen pero por ahora estan cerradas..Minecraft IGN: NotEvenMacros | NotEvenHacking
Wins: ahora mismo 67/200+ en debug 700 /3000
Clan experience (Let us know the clans you were in) : My Signature
Timezone: Argentinas
PvP Strengths: Rod , Sword And Bow
PvP Weaknesses: Fns
Ping on US Servers: 200-300
Why do you want to join Forward? : Por que creo que estoy listo para entrar a un buen clan y ademas forward son muy selectivos con sus Members, aparte de ser unos de los mejores en LATAM y me gustaría formar parte de el ,Ademas quiero formar parte de un clan que se tome las cosas seriamente , y se que este clan lo hace , los members y su team work de este clan son muy bueno y me gustaría poder probarme, Si Me Dan la opurtinidad de formar parte de el no lo defraudare
Do you meet the requirements? : Si
Feliz San Valentin <3Antes de que vayan a aplicar por favor fíjense en el Thread, si está cerrado no creo que vaya a servir de mucho su apply.
Gracias y que tengan un lindo día de San Valentín. <3
Gonza como estas? Mi peruano favoritoNo es solo eso lol
Bien y tu?Gonza como estas? Mi peruano favorito
sub <3Buena suerte army,espero ahora no te cambie el juego,vívela tranquilo
Bien xD, algún día hablaremos quizá xD ilyBien y tu?
No digas cosas de las que luego te puedas arrepentir.Volvió el best latam clan! Gl boys.
A ver cuándo grabamos unas partiditas de MCSG, Army