Minecraft IGN: Jynqx
Wins: 276 debug 30
Played:1263 debug 100
Clan experiencie (lets US know thr clan your were un): Estuve en clanes que me trajeron muchas experiencias de que por más que vayas perdiendo 4-0 tienes que seguir siendo legit, muchos clanes ya no hacen esto, y no se, pienso que este clan es de esos que por más que vayan perdiendo siguen siendo legits, como por ejemplo Harmony, Nobility, entre otros que los que mas aceptan perder son los clanes de estados unidos
Timezone: Idk a que hace referencia eso, pero si es cuando estoy, cuando sea necesario.
PvP Streghts: Fns, sword and rod spam
PvP weaknesses: Bow spam..
Ping on US servers: 170/200
Why do you want to join Forward: Porque es un buen clan, yo leí lo que dijiste arriba pero quiero ser la última excepcion. Quiero formar parte de este clan porque mis skills mejoraron mucho, tenía una pc que no era buena, y hoy tengo la buena, jugue como 1 año con pc que me iba a mal fps, pero ahora ya voy bien y digamos que mi PvP mejora de 30 fps pasar a 200 esta bien, quien no mejora así no? Me encantaría formar parte de este clan ya que tiene futuro y por lo que veo gente muy experimentada y buena, almenos eso creo, es un excelente clan, y quiero formar parte de el, puede quien cree que puede c: Lo voy a dar todo de mi si me aceptas, porque yo ya tengo experiencia en esto y voy a aportar lo que sea suficiente para este clan, quiero aprender sus tacticas, sus rutas para tener muchas mas de la experiencia que tengo y pienso que me merezco una oportunidad en este clan <3 GL
Do you meet the requeriments: sure.