ITheGhost
Quantum
- Reaction score
- 21
Ratita me imagino que despues de tirarle tanta mierda a forward cuando cerro no vas a querer chuparles los huevos a army para que te deje entrar...LOL!
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Ratita me imagino que despues de tirarle tanta mierda a forward cuando cerro no vas a querer chuparles los huevos a army para que te deje entrar...LOL!
OMG mi zempai army pense que te murisisteZEl Lunes, 1ero de Febrero de 2016 este clan oficialmente empezará a funcionar con normalidad, con el objetivo de restablecerlo. A favor de hacerlo con los miembros epicentrales y originales.
Jamás te dejaría sin avisarte gatito refugiao <3 jajajaOMG mi zempai army pense que te murisisteZ
Te amo Chris <3.Te amo Army.
Callate vos hackero de mierdaRatita me imagino que despues de tirarle tanta mierda a forward cuando cerro no vas a querer chuparles los huevos a army para que te deje entrar...
Ya déjate de molestar no haces mas que prestarme atención para insultar pfff... no quiero problemas, ya los tuvimos con Generations.Ratita me imagino que despues de tirarle tanta mierda a forward cuando cerro no vas a querer chuparles los huevos a army para que te deje entrar...
So? I'm unban now ; pYou are banned on this MCSG for Racism
te estas burlando kid?Forward no sera lo mismo #BanterBestOwner
Jaja <3 ya me estava aburriendo puros clanes randyes quedaron xDJamás te dejaría sin avisarte gatito refugiao <3 jajaja
Lol miguelito 1v1 en csgo ezForward no sera lo mismo #BanterBestOwner