• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Forward | US Division

Status
Not open for further replies.

Kenta

Diamond
Joined
Jul 2, 2014
Messages
1,024
Reaction score
514
Ha ha ha lastshot ez, es muy probable que los miembros de Predators se pasen a ese clan, o hagan otro, no lo sé
Probablemente yo haga un clan de no ser así ya murio esto, casi todos dejaron mc por csgo lo que me paso a mi hace meses xd aun nada es seguro
espero vuelvan army :D salu2
 

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Ha ha ha lastshot ez, es muy probable que los miembros de Predators se pasen a ese clan, o hagan otro, no lo sé
Nadie de mi roster creo que entrará a otro clan, son muy pocos los activos, todos quitearon ya.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Probablemente yo haga un clan de no ser así ya murio esto, casi todos dejaron mc por csgo lo que me paso a mi hace meses xd aun nada es seguro
espero vuelvan army :D salu2
Time to come back?... Riders.
Nah xD
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Cerró Predators, todo bien todo correcto, pero ya dejen de comentar las situaciones de la gente de Predators, si quitearon o no, porque la verdad no interesa y menos en este thread, gracias :)
 

ciclo

Survivor
Joined
Jan 2, 2016
Messages
45
Reaction score
31
Lo siento por mis miembros, aveces pueden ser un poco imprudentes no entiendo porque dicen que la gente de preds se va venir a Exteority. Otra cosa army tu mismo has dicho que no quieres flame en tu post pero estoy viendo que me estas '' Ofendiendo '' la verdad no me interesa en nada solo es para que pienses antes de hacer algo. - Last.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Lo siento por mis miembros, aveces pueden ser un poco imprudentes no entiendo porque dicen que la gente de preds se va venir a Exteority. Otra cosa army tu mismo has dicho que no quieres flame en tu post pero estoy viendo que me estas '' Ofendiendo '' la verdad no me interesa en nada solo es para que pienses antes de hacer algo. - Last.
lo mismo digo yo Last <3
 

CelestialUS

Platinum
Joined
Dec 12, 2015
Messages
306
Reaction score
8
Minecraft IGN: Dementrius
Age:15
Skype: Dementrus
Wins: normal 66 - Legacy 398
Played: normal 398 - Legacy 1900
Clan experience (Let us know the clans you were in) : si , no recuerdo todos los clanes xD
Timezone: de 5pm hasta las 12 de la noche , findesemanda todo el dia
How much time have you been playing MC? :
Ping on US Servers: 200-220
Why do you want to join Forward? : por que para mi es uno de los mejores clanes
Do you meet the requirements? : si
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Lo siento por mis miembros, aveces pueden ser un poco imprudentes no entiendo porque dicen que la gente de preds se va venir a Exteority. Otra cosa army tu mismo has dicho que no quieres flame en tu post pero estoy viendo que me estas '' Ofendiendo '' la verdad no me interesa en nada solo es para que pienses antes de hacer algo. - Last.
Nadie te pidió tu opinión, no vuelvas a comentar en este post. Y ya me anduviste tirando mierda a través de un miembro tuyo, ahora que no está Blacklaas tomaste su puesto. Y yo que creí que el raterío había terminado

lo mismo digo yo Last <3
No comentes más en este post porque me lo llenas de estupideces. Gracias.

Gente de Exteority, clan que no puedo criticar por el momento ya que Maqueda está ahí y lo respeto, no me interesa que tengan en la cabeza, si piensan que tienen la experiencia o el nivel de este clan pero no vuelvan a postear en este post porque irritan, no quiero tener que sufrir otro clan que me saque de quicio.
 
Last edited by a moderator:

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Nadie te pidió tu opinión, no vuelvas a comentar en este post. Y ya me anduviste tirando mierda a través de un miembro tuyo, ahora que no está Blacklaas tomaste su puesto. Y yo que creí que el raterío había terminado


No comentes más en este post porque me lo llenas de estupideces. Gracias.

Gente de Exteority, clan que no puedo criticar por el momento ya que Maqueda está ahí y lo respeto, no me interesa que tengan en la cabeza, si piensan que tienen la experiencia o el nivel de este clan pero no vuelvan a postear en este post porque irritan, no quiero tener que sufrir otro clan que me saque de quicio.
Me emociona que me llegue una notificaciones pensando que ya regresaron a tope , Forward , Que esperan...

Que comienze Army !
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
ShaiPR7 puedes eliminar el flame de los ratas? Porque después me bannean a mí por enderezarlos. Y bannealos como a mí por insultar, thx
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci