iKezito
Survivor
- Reaction score
- 41
Yo Quiero Hackear tu Corazón <3Of course
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Yo Quiero Hackear tu Corazón <3Of course
En serio? es gracioso que nos digas a nosotros del acuerdo, cuando nosotros lu cumplimos al pie y esta basura se empeña en seguir metiendonos en sus problemas. Ya te desconozcoMiembros de Predators dejen de venir a este post, tuvieron un acuerdo de no flamear. Todo el flame o posts innecesarios serán removidos.
si black pareces tontoEn serio? es gracioso que nos digas a nosotros del acuerdo, cuando nosotros lu cumplimos al pie y esta basura se empeña en seguir metiendonos en sus problemas. Ya te desconozco
Mira lo que hablas, siempre metiendonos indirectas y jodiendo, pero ya está ya no existen más no habrá ni acuerdo ni flame.En serio? es gracioso que nos digas a nosotros del acuerdo, cuando nosotros lu cumplimos al pie y esta basura se empeña en seguir metiendonos en sus problemas. Ya te desconozco
Están las applys cerradas, leeAge: IIsco
Wins: solo juego cbs 150
Played: 2000 pa arriva
Clan experience (Let us know the clans you were in) : Clanes: TheRains,KesitoUs,Corruption,Zudex,Generations,Newgen,300,Trilogies,Fenrir,Disguise
Timezone: Colombia
How much time have you been playing MC? : 2 años
Ping on US Servers:180
Why do you want to join Forward? : PORQUE ES MI SUEÑO
Do you meet the requirements? : SI ME DAN LA OPORTUNIDAD SI
Then come baaaack!Me gusta mucho minecraft
Thread moved and locked.