iRandyPvP
Survivor
- Reaction score
- 12
captainMiguel me dijo que aplicara sorry esque me dijo que necesitaban members y me iban a aceptar perdonDenied. Deja de aplicar, cuando ya has sido denegado por favor.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
captainMiguel me dijo que aplicara sorry esque me dijo que necesitaban members y me iban a aceptar perdonDenied. Deja de aplicar, cuando ya has sido denegado por favor.
para que aplicas?Name: camilo
Minecraft IGN: JusteZkills_
Wins/Played(Legacy & Actual): 199/3380 / 8/300 (Tendria que tener como 30/300+ sumando mis altcount)
Do you meet the requirements?: no , pero quiero demostrar lo que puedo hacer
Why do you want to join Forward?(Well Explained): para aprender mas , mejorar el pvp entre otras cosas ,aunque esta apply va estar insultada por muchas personas (iancho , zair , etc ) no se lo que pasa no ven la parte buena de mi y bueno van a decir cosas malas de mi
XDXDXDXDXDXDDXDXDXDDXpara que aplicas?
You have been given Trial Member, with exceptions.Name: Enzo
Minecraft IGN: SrEnzo / xMouseForEver
Wins/Played(Legacy & Actual): Actual: 9/106 | Legacy: 98/1875
Do you meet the requirements?: No, pero demuestro mas que mis stats
Why do you want to join Forward?(Well Explained): Porque es un clan bueno y la mayoria de la gente que esta en el clan me caen bien c: