Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Huele a envidia no? mmm... Sii, a eso huele creo.con hack le haces gg10 asta a huahwi rata
why? :,v aplique antesde que se cerraran las applys, no soy el mejor pero pueden preguntarle a miembros de su clan que se trabajar en teamworkDenied.
rovertho </3why? :,v aplique antesde que se cerraran las applys, no soy el mejor pero pueden preguntarle a miembros de su clan que se trabajar en teamwork
Ende agrégame a skype Cesar_San_98 en una hora me conecto y arregl eso contigoHEY Por alguna razon no me deja entrar a su ts simpre me sale
Failed to resolve hostname 'Forward.ts3.mejorserver.com'
mmmmm si envidia de bazinga JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ tenes mas de 20 cuentas baneadas rata no te acceptan en ni un clan por fama de 0% legitHuele a envidia no? mmm... Sii, a eso huele creo.
No eran amigos ustd?mmmmm si envidia de bazinga JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ tenes mas de 20 cuentas baneadas rata no te acceptan en ni un clan por fama de 0% legit
Tengo 2 cuentas baneadas, y otras 8 que no estan ban xDmmmmm si envidia de bazinga JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ tenes mas de 20 cuentas baneadas rata no te acceptan en ni un clan por fama de 0% legit
Si, hasta que hizo lo mas rata posible en una cb y me dice hacker solo porque lo elimine de Skype.No eran amigos ustd?