SebastianM117
Survivor
- Reaction score
- 12
no me importa los colombianos son los que mejor me caen espero que me aceptesDenegado, Posdata:Nosomos Colombianos Somos Mexicanos Sorry
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
no me importa los colombianos son los que mejor me caen espero que me aceptesDenegado, Posdata:Nosomos Colombianos Somos Mexicanos Sorry
concuerdono me importa los colombianos son los que mejor me caen espero que me aceptes
los mexicanos son lo mejor tambien los trato como mis hermanos tambien quiero mucho a mis colegas mexicanosconcuerdo
accpetado la majoria de colombianos me cain mal pero tu WOwlos mexicanos son lo mejor tambien los trato como mis hermanos tambien quiero mucho a mis colegas mexicanos
aceptado? c: enserio gracias los mexicanos son los que siempre mejor me han caido gracias <3accpetado la majoria de colombianos me cain mal pero tu WOw
Hero tu no puedes aceptar members asi de facil, primero nos tienes que decir..accpetado la majoria de colombianos me cain mal pero tu WOw
Entonces no estoy en el clan?Hero tu no puedes aceptar members asi de facil, primero nos tienes que decir..
Cual sera la respuesta?!?!?!?!?!Entonces no estoy en el clan?
Denegado, no cumples los requisitos y este clan esta en break..Entonces no estoy en el clan?
ni tu puedes rataDenegado, no cumples los requisitos y este clan esta en break..
on break es que ya no podemos jugar cbs y ya esta que el owner lo quiteque es break?