• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Fenrir clan US

Status
Not open for further replies.

NightMares_US

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
15
Reaction score
1
Pongan la loss vs nosotros, alta penan dan ya hablamos con moderadores, ustedes se retiraron porque les ibamos ganando y eso no se puede hacer, se puede sólo cuando faltan members, posteen la loss 5-2.
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Pongan la loss vs nosotros, alta penan dan ya hablamos con moderadores, ustedes se retiraron porque les ibamos ganando y eso no se puede hacer, se puede sólo cuando faltan members, posteen la loss 5-2.

No habían miembros y nosotros quedamos con ustedes de continuarla el día Jueves y no se presentaron :D Así que pónganla ustedes la loss.
 

NightMares_US

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
15
Reaction score
1
No habían miembros y nosotros quedamos con ustedes de continuarla el día Jueves y no se presentaron :D Así que pónganla ustedes la loss.
JAJAJA Ya hablé con moderadores, así que pongan la loss, eso nomás les digo, tramposos.
 

NightMares_US

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
15
Reaction score
1
No habían miembros y nosotros quedamos con ustedes de continuarla el día Jueves y no se presentaron :D Así que pónganla ustedes la loss.
¿No habían? Si eran como 5 incluso tus miembros dijieron que no quisieron continuarla por miedo.
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
¿No habían? Si eran como 5 incluso tus miembros dijieron que no quisieron continuarla por miedo.
Todos nos tuvimos que ir, era la 1 de la mañana, y solo lo dijo un miembro que como vez ya no está en el clan por evidentes razones, se puso a inventar cosas con ustedes y demás, y ya no discutiré más el tema, tengo pruebas que ustedes no se aparecieron y quedaron en continuar la CB :)
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
¿No habían? Si eran como 5 incluso tus miembros dijieron que no quisieron continuarla por miedo.
¿Además cuál miedo? Si cuando tuvimos que posponerla íbamos 3-2 y estaba poniendo a jugar a pura gente que estaba probando LOL
 

NightMares_US

Tribute
Joined
Oct 3, 2015
Messages
15
Reaction score
1
¿Además cuál miedo? Si cuando tuvimos que posponerla íbamos 3-2 y estaba poniendo a jugar a pura gente que estaba probando LOL
Jajaja pero tenían miembros, ya para de poner excusas que sabes bien que ganamos, aparte tú tampoco pediste que la siguieramos ese Jueves, ni un mensaje enviaste.
 

MauricioSD97

Spectator
Joined
Oct 23, 2015
Messages
22
Reaction score
0
Minecraft IGN: MauricioSD97
Age: 17
Donnor: No pos ninguno xD
Wins / Played: 4/753
Past Clans: ninguno XD
Skype: maurimessi71
Activity: 7/10
Ping on US servers: 60/80
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque nunca he estado en un clan y pues me gustaria estar en su clan, me gustaria que este fuera mi primer clan C: y me gustaria jugar con ustedes c:
 
Last edited:

JusteZkills_

Survivor
Joined
Aug 30, 2015
Messages
282
Reaction score
14
¿Además cuál miedo? Si cuando tuvimos que posponerla íbamos 3-2 y estaba poniendo a jugar a pura gente que estaba probando LOL


Un supuesto dq por q no querian seguirla a la 1 de la mañana y despues venis y decis q no nos presentamos , si estamos off o on y no tenemos a la gente q parte no entiendes , deadkiller es la ultima ves q me meto , no me insulteteis !
 

Exquisite

Tribute
Joined
Oct 23, 2015
Messages
32
Reaction score
2
Hello There I Was Wondering If You Would Be Interesting In Getting A FREE Teamspeak3 Server Hosted By Me If You Are Interested Add Me On Skype- teamspeak.sales
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci