• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Fenrir clan US

Status
Not open for further replies.

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
Ya está ganaron, pero traten de bajarle al ddo's, recurrir al sponsor para redo e insultarnos, si no hicieran eso serían buen clan, GL :) 5-3 a favor de ustedes.

PD : Dile al Enzo que borre su video que me da asco, eso no es ni ddos jajajaja y teníamos más pruebas pero ya está, encima han pasado como 2 meses y aún no postean la lost vs NightMares.
Igual yo, en todos los clanes en los que tu has estado los he DESTROZADO, espero cambies tu actitud <3
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: ImHqcks
Age: 13
Donnor: No
Wins / Played: 124 // + 4000 ( esta cuneta la compre usada cuando la compre tenua + de 2000 jugadas )
Past Clans: #TheBloxy
Skype: ImHqcks
Activity: del 1 al 10 un 9
Ping on US servers: 250 // 300
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque quiero conecer gente nueva, y quiero tener una mejor experiencia en clanes!
Denied
 

iEndr

Tribute
Joined
Oct 29, 2015
Messages
32
Reaction score
3
Minecraft IGN: iEndr
Age: 17
Donnor: No
Wins / Played: 116/900
Past Clans: TuMamiPvP, LatinGuysV1V2, GhoulZ, FierroParienteV1V2, Standity, Etc
Skype: iEndr
Activity: 9/10
Ping on US servers: 200/240
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque veo que es un clan bueno y quero conoces mas gente
 

SrEnzo

Quantum
Joined
Jan 30, 2015
Messages
802
Reaction score
297
Minecraft IGN: iEndr
Age: 17
Donnor: No
Wins / Played: 116/900
Past Clans: TuMamiPvP, LatinGuysV1V2, GhoulZ, FierroParienteV1V2, Standity, Etc
Skype: iEndr
Activity: 9/10
Ping on US servers: 200/240
¿Why Do You Want To Join Fenrir's Clan?: Porque veo que es un clan bueno y quero conoces mas gente
Denied.
 

Nothiaan

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
122
Reaction score
4
WTF pero si en NightMares les ganamos y tienes el descaro poner la win de Rematch, jaja además con DDo's quien no pendejos y Joaco está en 3 posts XDDD
Nunca hicimos rematch, y ganamos nosotros :v
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci