• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Exilio [US]

IV4NB4

Spectator
Joined
Apr 1, 2015
Messages
5
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: IV4NB4
Eᴅᴀᴅ:16
Dᴏɴɴᴏʀ:No
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ:Claro 7u7
Wɪɴs ʏ ᴊᴜɢᴀᴅᴀs:245/1019
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ:Si
Pɪɴɢ US:120-150
Bᴀɴᴇᴀᴅᴏ ᴇɴ Bᴀᴅʟɪᴏɴ:No
Sᴋʏᴘᴇ:ivancho23mx
¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Exilio? Porque quiero probar en otros clanes, tengo experiencia en las cb y creo que puedo aportar algo para este clan y mas que estamos en vacaciones :)
 

ExilioTeam

Tribute
Joined
Jul 5, 2016
Messages
26
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: IV4NB4
Eᴅᴀᴅ:16
Dᴏɴɴᴏʀ:No
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ:Claro 7u7
Wɪɴs ʏ ᴊᴜɢᴀᴅᴀs:245/1019
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ:Si
Pɪɴɢ US:120-150
Bᴀɴᴇᴀᴅᴏ ᴇɴ Bᴀᴅʟɪᴏɴ:No
Sᴋʏᴘᴇ:ivancho23mx
¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Exilio? Porque quiero probar en otros clanes, tengo experiencia en las cb y creo que puedo aportar algo para este clan y mas que estamos en vacaciones :)
Accept Member
 

FnS

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
130
Reaction score
3
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Rqinz
Eᴅᴀᴅ: 13
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ: 10
Wɪɴs ʏ ᴊᴜɢᴀᴅᴀs: 1/3
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ: 10
Pɪɴɢ US: 40-70
Bᴀɴᴇᴀᴅᴏ ᴇɴ Bᴀᴅʟɪᴏɴ: Nope
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me tienes pero es Rqinz.
¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Exilio? Seria un honor poder entrar a este clan re bueno y pertenecer a esta familia <3
 

ExilioTeam

Tribute
Joined
Jul 5, 2016
Messages
26
Reaction score
0
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Estrqtegia
Eᴅᴀᴅ:14
Dᴏɴɴᴏʀ:No
Aᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ:9
Wɪɴs ʏ ᴊᴜɢᴀᴅᴀs:141/2455 ( no juego por stats)
Mᴀᴅᴜʀᴇᴢ:10
Pɪɴɢ US:180-300 ms
Bᴀɴᴇᴀᴅᴏ ᴇɴ Bᴀᴅʟɪᴏɴ:No
Sᴋʏᴘᴇ: Ya me te tenes
¿Pᴏʀ ǫᴜᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇs ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴀ Exilio?: porque tengo amigos y es un clan que tiene futuro
Porfavor mejora lo de por que quieres entrar que me llegue al cora y te dare una oportunidad ya que habecez te sales de los clanes sin razon
 

FranchuOmfg

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
266
Reaction score
10
Minecraft IGN: Franchug0d
Nombre: Franchu
Edad: 14
Skype: ya tu sae
Wins / Played: 35/50
Actividad: 8.5/10
Madurez: 8/10
Clanes pasados: Asignature
Ping en US: 178
Porque quieres entrar a Exilio?: Porq me parece un muy buen clan que tiene futuro y crece , y me gustaria crecer con el
 

Cross

Experienced
Joined
Mar 17, 2016
Messages
297
Reaction score
28
Minecraft IGN: Franchug0d
Nombre: Franchu
Edad: 14
Skype: ya tu sae
Wins / Played: 35/50
Actividad: 8.5/10
Madurez: 8/10
Clanes pasados: Asignature
Ping en US: 178
Porque quieres entrar a Exilio?: Porq me parece un muy buen clan que tiene futuro y crece , y me gustaria crecer con el
Hey amigo quiero decirte algo.
por que andas diciendo que nasser es manco y lo dices con mucha emoción a todo el mundo.
aver repasemos sabías que nasser quitio por un mes y cuando jugamos esa cb el se estaba acostumbrando a esto y dices que es re ezz y tanta cosa por favor si nasser fuera tan ez como dices no hubiera estado en los mejores clanes de latam y tú dime en que clanes buenos haz estado?
Salud2.
 

ExilioTeam

Tribute
Joined
Jul 5, 2016
Messages
26
Reaction score
0
Minecraft IGN: Franchug0d
Nombre: Franchu
Edad: 14
Skype: ya tu sae
Wins / Played: 35/50
Actividad: 8.5/10
Madurez: 8/10
Clanes pasados: Asignature
Ping en US: 178
Porque quieres entrar a Exilio?: Porq me parece un muy buen clan que tiene futuro y crece , y me gustaria crecer con el
Accept pero una vez mas que te vallas y ni habizes no seras beinvenido
 

FranchuOmfg

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
266
Reaction score
10
Hey amigo quiero decirte algo.
por que andas diciendo que nasser es manco y lo dices con mucha emoción a todo el mundo.
aver repasemos sabías que nasser quitio por un mes y cuando jugamos esa cb el se estaba acostumbrando a esto y dices que es re ezz y tanta cosa por favor si nasser fuera tan ez como dices no hubiera estado en los mejores clanes de latam y tú dime en que clanes buenos haz estado?
Salud2.
Que te crees que nssr estubo en Preds capo? estubo en los mismos clanes que yo capito
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci