• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ethylene

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Dani
IGN: ZetraX_
ALT: _ITzArneus_
Age: 14
Skype: zetrax_
Donnor (if you dony have donnor say NO): Platinum
Activity (1-10) 8
Wins/Played: 294/1948
Why Do you want to joi n Reborn?(50 words min) Quiero entrar a RebornEU ya que es un clan muy activo y con muy buena roster, gracias a mi team work podemos mejorar sorry por irme :C Gracias por mirar mi apply ^^
Lo siento pero por motivos pasados lo miembros del clan y yo no estamos de acuerdo en que entres.
 

Lukq_

Quantum
Joined
Sep 16, 2014
Messages
105
Reaction score
5
Podeis quitar la win contra Compi... ya que os ganamos y esta todo grabado o si no hablare con un mod para que os llame la atención ;) InsMark Que bajo has caído jajaja .
no poner la lost vale pero poner la win das pena chaval
 
B

BannatelohPls

Guest
Name:Christian
IGN:HC4
ALT:Nothing
Age:14
Skype:blade-stellone
Donnor (if you dony have donnor say NO):NO
Activity (1-10):9
Wins/Played:55/500
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)I want join in this clan because i search new friend and because i can help you in clan war and i search new god clan
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name:Christian
IGN:HC4
ALT:Nothing
Age:14
Skype:blade-stellone
Donnor (if you dony have donnor say NO):NO
Activity (1-10):9
Wins/Played:55/500
Why Do you want to join Reborn?(50 words min)I want join in this clan because i search new friend and because i can help you in clan war and i search new god clan
Sorry but we are all. Aplications close.
 

LuisBomTher

Survivor
Joined
Nov 25, 2015
Messages
136
Reaction score
1
Name: Secret
IGN: Prqh
ALT: No
Age: 14
Skype: pepegamer6623
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10) 9-10
Wins/Played:39/900 ( No juego por stats)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de maneraresponsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Secret
IGN: Prqh
ALT: No
Age: 14
Skype: pepegamer6623
Donnor (if you dony have donnor say NO): NO
Activity (1-10) 9-10
Wins/Played:39/900 ( No juego por stats)
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes de España & Europa. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles, y incluso uno de la comunidad de US. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de maneraresponsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado.
Tu aplicacion esta correcta pero como podras ver en el post la aplicaciones estan cerradas vuelve a aplicar cuando vuelvan a estar abiertas. Gracias
 

SrKebabZ

Spectator
Joined
May 5, 2016
Messages
22
Reaction score
0
Name: Antonio José
IGN: xAntqnio
ALT: No
Age: 14
Skype: antoniio_125
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10): 7/8
Wins/Played: 160/2000 pero porque le deje la cuenta a mi amigo y me empeoro muchisimo las stats
Why Do you want to join Reborn? porque veo que es un buen clan y me gustaria unirme porque pienso que estoy al nivel y puedo aportar algo al clan y tambien pasarlo bien pero en cw soy muy soso porque me concentro por asi decirlo xD y tambien para ver como juegais y poder mejorar que siempre esta bien :D
 

AquilesBailo

Tribute
Joined
May 15, 2016
Messages
34
Reaction score
4
Name: Josè
IGN: AquilesBailo
ALT: Nop.
Age: 13
Skype: yosoyjb1
Donnor (if you dony have donnor say NO): Gold.
Activity (1-10) 8.
Wins/Played: 3/36.
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Basicamente Por Que Me Parece Un Buen Clan Y Ya Que Me Sali De Mis Otros Clanes Quisiera Un Nuevo y conocer nueva gente gg.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Antonio José
IGN: xAntqnio
ALT: No
Age: 14
Skype: antoniio_125
Donnor (if you dony have donnor say NO): No
Activity (1-10): 7/8
Wins/Played: 160/2000 pero porque le deje la cuenta a mi amigo y me empeoro muchisimo las stats
Why Do you want to join Reborn? porque veo que es un buen clan y me gustaria unirme porque pienso que estoy al nivel y puedo aportar algo al clan y tambien pasarlo bien pero en cw soy muy soso porque me concentro por asi decirlo xD y tambien para ver como juegais y poder mejorar que siempre esta bien :D
Lo siento pero estas denegado vuelve a intentarlo.
 

Insaane_

Quantum
Joined
Nov 29, 2015
Messages
154
Reaction score
6
Name: Josè
IGN: AquilesBailo
ALT: Nop.
Age: 13
Skype: yosoyjb1
Donnor (if you dony have donnor say NO): Gold.
Activity (1-10) 8.
Wins/Played: 3/36.
Why Do you want to join Reborn?(50 words min) Basicamente Por Que Me Parece Un Buen Clan Y Ya Que Me Sali De Mis Otros Clanes Quisiera Un Nuevo y conocer nueva gente gg.
Lo siento pero lamentablemente has sido denegado.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci