• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Envy || TeamEnvy

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: NEOTRIX360
Name: Neotrix
Age: 14

Wins: 91
Ratio:

Past clans:
Why do you want to join Envy?
se ve un buen clan, quiero conocer a mas gente y llevarme bien, se ve que tienen un buen futuro y que son muy buenos.
Accept, Rank [Member]
 

ItzJacks

Spectator
Joined
Apr 10, 2015
Messages
20
Reaction score
0
Minecraft IGN: Gh0stClient // Inviqtuzz
Name: Brush
Age: 13
Wins: 25/100
Ratio:
Past clans: Amazing Corruption Rebelities Gravity
Why do you want to join Envy? Porque esta un gran amigop y me gustaria volver a jugar con el, me encanta su tw y su pvp me gustaria recordar esos momentos cuando eramos el Dynamic Duo
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
poss the loss xD omg esa win fake madre mia hay les paso pruebas del first to 3 con 3v3 https://gyazo.com/3a80e586378e9fa6de95e025593cd614 V: ahora saquen esa win fake antes que su clan cieree :,v
https://gyazo.com/50a1f07ff773a2aad3f29779e0008e7a
Te voy a decir algo macrosero x-mouse, nunca dijimos firts to 3, a demas creamos arena, esperamos 20 minutos, y los invitamos a cada uno, y ninguno vino, entonces GG, a mi no me vengas a decir que gg ni que me vas a cerrar el clan, porque nunca dijimos firts to 3, a demas nunca dijimos reglas, a si que no me hagas spam en mi post, GL <3
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: Gh0stClient // Inviqtuzz
Name: Brush
Age: 13

Wins: 25/100
Ratio:

Past clans: Amazing Corruption Rebelities Gravity
Why do you want to join Envy? Porque esta un gran amigop y me gustaria volver a jugar con el, me encanta su tw y su pvp me gustaria recordar esos momentos cuando eramos el Dynamic Duo
Accept, Rank [Member] BIENVENIDO A LA FAMILIA BRO <3
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Te voy a decir algo macrosero x-mouse, nunca dijimos firts to 3, a demas creamos arena, esperamos 20 minutos, y los invitamos a cada uno, y ninguno vino, entonces GG, a mi no me vengas a decir que gg ni que me vas a cerrar el clan, porque nunca dijimos firts to 3, a demas nunca dijimos reglas, a si que no me hagas spam en mi post, GL <3
omg .-. as lo que quieras total les ganamos :v otra cosa que ustedes posteen win asi que ñia lo que me importa que ganemos las cb y la ganamos :v
 

xClouching

Survivor
Joined
Mar 14, 2016
Messages
187
Reaction score
13
Te voy a decir algo macrosero x-mouse, nunca dijimos firts to 3, a demas creamos arena, esperamos 20 minutos, y los invitamos a cada uno, y ninguno vino, entonces GG, a mi no me vengas a decir que gg ni que me vas a cerrar el clan, porque nunca dijimos firts to 3, a demas nunca dijimos reglas, a si que no me hagas spam en mi post, GL <3
ademas nunca invitaste xDDDDD gordito manco
 

FerchuPvP_

Survivor
Joined
Jan 13, 2016
Messages
130
Reaction score
9
Minecraft IGN: iF3RCHU
Name: Fernando
Age: 13
Wins: Nose
Ratio: Nose
Past clans: Karma , Owned , Sycoxis y muchisimos clanes mas
Why do you want to join Envy? Porque yo iba a crear un clan con El owned de aca y creo uno y no me avisa xDDD y pos quiero entrar
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Minecraft IGN: iF3RCHU
Name: Fernando
Age: 13
Wins: Nose
Ratio: Nose
Past clans: Karma , Owned , Sycoxis y muchisimos clanes mas
Why do you want to join Envy? Porque yo iba a crear un clan con El owned de aca y creo uno y no me avisa xDDD y pos quiero entrar
Accept, Rank [Owner]
 

iMasterYT

Survivor
Joined
Sep 13, 2015
Messages
161
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xTᴡǫᴋs
Nᴀᴍᴇ:Eʟ Sᴀɴᴛʏ Pᴀ Lᴀs Pɪʙᴀs Pᴀ..
Aɢᴇ: 13
Wɪɴs:Nᴏ ʟᴏ sᴇ. Nᴏ ᴊᴜᴇɢᴏ ᴘᴏʀ sᴛᴀᴛs
Rᴀᴛɪᴏ: Nᴏ sᴇ ʟᴏ ǫ ᴇs
Pᴀsᴛ ᴄʟᴀɴs: Tʀɪʟᴏɢɪᴇs-Mᴇʟᴠɪɴ-The Rainssssssssssssssssss. Eᴛᴄ..
Wʜʏ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ Eɴᴠʏ? Pᴏʀ ǫ ᴍᴇ ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴜɴ ʙᴜᴇɴ ᴄʟᴀɴ ᴅᴏɴᴅᴇ ᴠᴇᴏ ǫ ᴀʜɪ ʙᴜᴇɴᴏs ᴘʟᴀʏᴇʀs ʏ ᴍᴇ ᴠᴇᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ᴘᴏᴛᴇɴᴄɪᴀʟ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴀʀ.
almenos pon que en rains estuviste de trial y por que quiteas todos los dias xd
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci