r i p
Quantum
- Reaction score
- 661
pero yo no :v xdOMFG, es imposible hacer cb´s si todos van a decir eso, grabá toda la puta cb si querés, hacé lo que quieras, nos da igual, sólo queremos cb.
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
pero yo no :v xdOMFG, es imposible hacer cb´s si todos van a decir eso, grabá toda la puta cb si querés, hacé lo que quieras, nos da igual, sólo queremos cb.
Ya tranquilo, voy a dejar los clanes, nadie me quiere en ninguno porque me dicen hacker. No porque sea malo.pero yo no :v xd
xDDYa tranquilo, voy a dejar los clanes, nadie me quiere en ninguno porque me dicen hacker. No porque sea malo.
We... "THEnewGAMER101", tienes que ser mas activo, si realmente quieres entrar al clan.Minecraft IGN: CarrotKawaii
Donor: Platinum
Experience with Clan Leaders: Con Leaders no pero conosco a varias personas del clan como Cuiquillo ( Es NoHaxJustRandy ), NoHaxJustZombie, iBrito, ItzArron, NoHaxJustChapo, manygaymer y luiguigamer12 .
Reason for Joining Empire: Por que tengo amigos ahi y parece un buen clan
eres pro, te doy MEMBERMinecraft IGN: Rhinyx
Donor: alan me va a comprar
Wins: Muchas
Played: Pocas
Experience with Clan Leaders: Poco pero suficiente
Reason for Joining Empire: Because i want
Best SWAG Picture:Esto es de ratones XD