r i p
Quantum
- Reaction score
- 661
lmfao.. who r u ked?lol randies
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
lmfao.. who r u ked?lol randies
u share a ts lol, proves ur a randy clan lolollmfao.. who r u ked?
wot its my TS and Mendoza is my friend lmao get good squeakeru share a ts lol, proves ur a randy clan lolol
*RechazadoMinecraft IGN: Aspiral (theslime2001)
Donor: No
Wins: 90
Played: 650
Experience with Clan Leaders: Si y mucha : D
Reason for Joining Empire: porque veo que es un clan que promete y quiero llevarme bien con alan ;-;
Pues la original es de blacklaas, y si, la gente si me puede matar, pero no andes "presumiendo que me mataste"porque segun tengo entendido para eso la gente pone las screenshots de otros jugadores.Uy bueno es una puta kill que te vas a cortar las venas tambien? La saque y por si no sabias no era de blacklaas pero por lo que veo nadie te puede matar en mc
stfu Mexican fag don't jump the border fagwot its my TS and Mendoza is my friend lmao get good squeaker
lol gtfo keddstfu Mexican fag don't jump the border fag
1) No la robePues la original es de blacklaas, y si, la gente si me puede matar, pero no andes "presumiendo que me mataste"porque segun tengo entendido para eso la gente pone las screenshots de otros jugadores.
No por nada tenias la screenshot de mi kill en mcsg, un poco de sentido comun, amiguito.1) No la robe
2) Presumiendo? en algun momento dije , mate a ijorgito y ustd no?
.-. Así que cerra el ojt
No pierdas el tiempo con este tipo de personas1) No la robe
2) Presumiendo? en algun momento dije , mate a ijorgito y ustd no?
.-. Así que cerra el ojt
Aun sigues ardido wilson? :vNo pierdas el tiempo con este tipo de personas