• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Ellypse US

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
A los trials se les pide porfavor que sean activos, Ya que necesitamos probarlos para que puedan formar parte del clan, de lo contrario serán removidos, Gl a todos.
 

ImKiritoPvP

Tribute
Joined
Jul 30, 2015
Messages
47
Reaction score
0
IGN: _Sqnti_ (stinker)
Age:13
Skype: Pinq me tiene
Activity: 10-10
What do you want to join Ellypse?: Por que tengo muchos compis en este clan , aparte Pinq es compi y se que su clan tiene potencial y sobre todo se que este clan va ir enserio (͡° ͜ʖ ͡°)(҂⌣̀_⌣́)͡° ͜ʖ ͡°
 

Beeeeeeeek

Spectator
Joined
Apr 18, 2016
Messages
13
Reaction score
1
IGN: ErWeboMagico / Rey
Age: 15
Skype: arturoskrillex123
Activity: 9
What do you want to join Ellypse?: Porque es un clan de dos viejos amigos que son muy importante para mi y me gustaria ayudarlos y sobre todo que este clan tiene futuro y creo que tiene muy buena roster y sobre todo madurez
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
IGN: _Sqnti_ (stinker)
Age:13
Skype: Pinq me tiene
Activity: 10-10
What do you want to join Ellypse?: Por que tengo muchos compis en este clan , aparte Pinq es compi y se que su clan tiene potencial y sobre todo se que este clan va ir enserio (͡° ͜ʖ ͡°)(҂⌣̀_⌣́)͡° ͜ʖ ͡°
IGN: ErWeboMagico / Rey
Age: 15
Skype: arturoskrillex123
Activity: 9
What do you want to join Ellypse?: Porque es un clan de dos viejos amigos que son muy importante para mi y me gustaria ayudarlos y sobre todo que este clan tiene futuro y creo que tiene muy buena roster y sobre todo madurez
Trials, Quisiera conocerlos un poco más y que tengan un buen tw con los members del clan, Entren a ts que haré scrims ahora mismo, Suerte.
 

Raikh

Tribute
Joined
Apr 21, 2016
Messages
96
Reaction score
17
Reactivamos el clan, Apartir de ahora comenzamos las cb's y scrim's.
 

iOnlyRecktyou_

Platinum
Joined
Jan 18, 2016
Messages
65
Reaction score
8
IGN: xNothiing_
Age: 13
Skype: benjaxbnready
Activity: 6/10
What do you want to join Ellypse?: porque me parece un clan con futuro, con buena roster, muy buenos player, y me parece que puedo colaborar con mi teamwork y pvp
 

LucusandiGood

Tribute
Joined
May 5, 2016
Messages
51
Reaction score
2
IGN: LucusandiGood
Age: 16
Skype: lucusandi_good
Activity: 10
What do you want to join Ellypse?:
Because it is a clan with future members and good teamwork
 

ImFraanco

Experienced
Joined
Jan 15, 2016
Messages
374
Reaction score
34
Me podes poner en el post .-.
-Soy ImFraanco (PingUruguayo)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci