• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Brxndy
Tipico niño rata que no tiene nada mas que hacer, mi cuenta " Inverium " esta baneada de badlion por este niño rata de streppy, no me sorprende sabiendo que chitea, yo le pase mi cuenta para que entre a un uhc por mi ya que yo iba a cenar (el como se la pasa las 24/7 en la pc porque otra cosa no sabe hacer porque nunca en su vida tendra novia porque es un indio que nadie lo quiere wtf) Y el como esta baneado de badlion en todas sus cuentas menos en la de Uneffective https://gyazo.com/6e17919521bae6f4d8df0427ac04e4ac tipico, no tienes nada para hacer ni en un juego de cubos que te tienes que poner a hackear, ya sabemos que hackea no hace falta que lo repita una de las 065497659 veces que todos lo dijeron, ese mogolico sin cheats no sabe ni jugar. Malisimo. https://www.badlion.net/profile/user/brxndy/punishments Take the L lol, que asco, es un niño rata. No hay otra palabra que lo defina, ahora que su router aguante una cb :) que facil es vengarse en esto.
te la banee por q me caes mal toxico L
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Brxndy
Tipico niño rata que no tiene nada mas que hacer, mi cuenta " Inverium " esta baneada de badlion por este niño rata de streppy, no me sorprende sabiendo que chitea, yo le pase mi cuenta para que entre a un uhc por mi ya que yo iba a cenar (el como se la pasa las 24/7 en la pc porque otra cosa no sabe hacer porque nunca en su vida tendra novia porque es un indio que nadie lo quiere wtf) Y el como esta baneado de badlion en todas sus cuentas menos en la de Uneffective https://gyazo.com/6e17919521bae6f4d8df0427ac04e4ac tipico, no tienes nada para hacer ni en un juego de cubos que te tienes que poner a hackear, ya sabemos que hackea no hace falta que lo repita una de las 065497659 veces que todos lo dijeron, ese mogolico sin cheats no sabe ni jugar. Malisimo. https://www.badlion.net/profile/user/brxndy/punishments Take the L lol, que asco, es un niño rata. No hay otra palabra que lo defina, ahora que su router aguante una cb :) que facil es vengarse en esto.
Y ni ddos me podras hacer xdxdxdxdxd y eres el menos indicado para hablar de hackers XD tienes como 9233897483 videos hackeando lolazo que bueno que te vanearon de ip xdxdxd
 

Pryr

Tribute
Joined
Jul 6, 2016
Messages
48
Reaction score
9
Y ni ddos me podras hacer xdxdxdxdxd y eres el menos indicado para hablar de hackers XD tienes como 9233897483 videos hackeando lolazo que bueno que te vanearon de ip xdxdxd

jjaa que pendejo el tipo
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: SlinkyVAPES
Aɢᴇ:16
Sᴋʏᴘᴇ:ya no lo uso ;-;
Dᴏɴɴᴏʀ:no
Mᴀᴛᴜʀᴇ:100 en cb
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Nova Amazing Pancracios etc
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:200/1000 creo :V
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS
Pues no tengo clan y hay gente buena aquí
Y porque ya me habían invitado
Salu2 Dani y Quitsssss
Member.
 

TacosDePerro

Spectator
Joined
Jul 14, 2016
Messages
15
Reaction score
6
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TacosDePerro
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: facebook:diego.burguettemata
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope:(
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LatinBlade, Seals, TheCarnage, LegipUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Malas stats por cuenta vieja y prestada.
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Por que es un buen clan en el que me gustaría estar, podría servirles de mucho, tengo experiencia en cb's, soy bueno en pvp y tengo buen ping.
Viva México <3
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: TacosDePerro
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: facebook:diego.burguettemata
Dᴏɴɴᴏʀ: Nope:(
Mᴀᴛᴜʀᴇ: 10/10
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: LatinBlade, Seals, TheCarnage, LegipUS
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: Malas stats por cuenta vieja y prestada.
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ EʟᴇcᴛʀɪcsUS?: Por que es un buen clan en el que me gustaría estar, podría servirles de mucho, tengo experiencia en cb's, soy bueno en pvp y tengo buen ping.
Viva México <3
Denied
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci