• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ElectricsUS

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Minecraft IGN: MQGI
Age: 14
Skype: MQGI
Donnor: Si díamond!!
Win/Played(Or ratio): 36/ 200
Past Clans: Rains- Trilogies- Amazing
Activity: 100%
Mature: 9
Ping on US servers: 150 Hasta 200
Why do you want to joinElectricsUS?:Ok, aquí va la cosa...Yo MQGI admito ussr hacks , bueno usaba hacks, actualmenteno no uso hacks, porque he decidido ser LEGIT, y por eso quiero que me den una oportunidad, en especial nasser y K120,porque les caigo mal, no sé porque, y que me den una oportunidad como todos se lo merecen , para que vean que he cambiado aunque sea un poquito, no me
Importa si me dan trial, pending o Member, lo que me importa es entrar a esta gran familia, y porque quiero formar parte de unos de los mejores clan de Latam, Porque a mi parecer es unos del los clanes que se toman encerio las cbs y scrims, y eso me encanta de los clanes, Gracias!!!.
espera tu denied
 

Maykol

Survivor
Joined
May 20, 2016
Messages
111
Reaction score
11
Mucha suerte dani y mateo
Pd: Hay gente muy buena que la denegaron bueno por algo sera este es tu clan dani y no puedo hacer nada.
Ojala lleven este clan muy bien y que sea mejor que la anterior etapa :)
Gll best clan 4ever​
 

Mariilynn

Survivor
Joined
Jun 16, 2016
Messages
172
Reaction score
6
Mucha suerte dani y mateo
Pd: Hay gente muy buena que la denegaron bueno por algo sera este es tu clan dani y no puedo hacer nada.
Ojala lleven este clan muy bien y que sea mejor que la anterior etapa :)
Gll best clan 4ever​
Te amo BB xD
 

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Minecraft IGN: MQGI
Age: 14
Skype: MQGI
Donnor: Si díamond!!
Win/Played(Or ratio): 36/ 200
Past Clans: Rains- Trilogies- Amazing
Activity: 100%
Mature: 9
Ping on US servers: 150 Hasta 200
Why do you want to joinElectricsUS?:Ok, aquí va la cosa...Yo MQGI admito ussr hacks , bueno usaba hacks, actualmenteno no uso hacks, porque he decidido ser LEGIT, y por eso quiero que me den una oportunidad, en especial nasser y K120,porque les caigo mal, no sé porque, y que me den una oportunidad como todos se lo merecen , para que vean que he cambiado aunque sea un poquito, no me
Importa si me dan trial, pending o Member, lo que me importa es entrar a esta gran familia, y porque quiero formar parte de unos de los mejores clan de Latam, Porque a mi parecer es unos del los clanes que se toman encerio las cbs y scrims, y eso me encanta de los clanes, Gracias!!!.
esta bien que admitas usar hacks amigo , es un buen comienzo.. pero lo malo es que ya no tienes buena fama men , eso es lo malo de usar cheats.. y mi clan no quiero gente que tenga mala fama :/ , sorry and
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
esta bien que admitas usar hacks amigo , es un buen comienzo.. pero lo malo es que ya no tienes buena fama men , eso es lo malo de usar cheats.. y mi clan no quiero gente que tenga mala fama :/ , sorry and
porfa dale una oportunidad a kysess trial para que veas que mejoro
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN:BolivianPinqer
Age:14
Skype:Ronaldo_PvP_YT ya me tenes
Donnor:NOP
Win/Played(Or ratio):126-380+
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9-10
Mature:8-10
Ping on US servers:100-120
Why do you want to joinElectricsUS?: Quiero entrar a Electrics por que fue el mejor en su tiempo , creo que "podemos" si es que entro volver a retomar ese nivel que algún día tuvieron , también por que quisiera conocer nuevos clanes , saydz espero y ahora si me des esta oportunidad ya que en su tiempo estuve pero de trial , bueno pues básicamente creo que podría aportar algo hay y Gracias por tomar parte de su tiempo en leer mi apply y espero una pronta respuesta GL boys <3
 

ThiagoLegend

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
74
Reaction score
2
Minecraft IGN:piedrocolis(Conocido por ArgLegend)
Age:13
Skype:Facebook:Thiago808 tenia otro skype que era thiagito14 pero no se que paso con ese skype :c
Donnor:no soy pobre
Win/Played(Or ratio):107/1485 las cague en la old school cuando era manco :c
Past Clans:entre a muchos que casi ni me acuerdo los que me acuerdo son
Karma-Elite
Rebelities-Elite
Eximio-member pronto are la asignature
Activity:8/10
Mature:8/10
Ping on US servers:170 a 270
Why do you want to joinElectricsUS?: quiero entrar a Electrics por que veo que es un clan muy legit y es una verdadera familia tambien quiero entrar para ayudarlos en cb y scrim si me aceptan claron bueno gracias por leerme esta asignature <3
 

NasserKun

Survivor
Joined
Sep 20, 2015
Messages
226
Reaction score
18
Minecraft IGN:BolivianPinqer
Age:14
Skype:Ronaldo_PvP_YT ya me tenes
Donnor:NOP
Win/Played(Or ratio):126-380+
Past Clans:SIGNATURE
Activity:9-10
Mature:8-10
Ping on US servers:100-120
Why do you want to joinElectricsUS?: Quiero entrar a Electrics por que fue el mejor en su tiempo , creo que "podemos" si es que entro volver a retomar ese nivel que algún día tuvieron , también por que quisiera conocer nuevos clanes , saydz espero y ahora si me des esta oportunidad ya que en su tiempo estuve pero de trial , bueno pues básicamente creo que podría aportar algo hay y Gracias por tomar parte de su tiempo en leer mi apply y espero una pronta respuesta GL boys <3
lol
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci