• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Dramatic [Us]

ElectricsUS

Career
Joined
Nov 14, 2015
Messages
744
Reaction score
124
Da pena que después de buscar la forma de hacer redo/dq te pongas a flamear el post como típico niñito. Penoso, ganamos 5-4 pero buscaron un estupido redo que hizo que vayamos 4-3 el aghz como no se decidió togglear y con un mexinarco pinger de 10 ms más gc no se puede hacer nada. Asco.
1. Nuestro clan no toglea y no lo hara , porque si llego a saber de alguien tenlo por seguro que lo saco.
2. Los redos le dieron favor a ustedes y aun asi les ganamos.
3. Era claramente redo , no es que lo busque porque eran 8vs6 cuando deberian ser 6v6.
4. Cuando pierdes una ronda nos dicen hackers pero cuando ganas pones a reirte y webadas.
5. El que rie ultimo rie mejor , ya las 2 wins son de nosotros. Nunca nos ganaran tan facil.
6. De 3 -0 a favor de ustedes quedo 5-4 #RemontadaElectrics.
7. Ddoseaste a dynassty en una partida y esta grabado. Tambien a aghz y a donut. Ni asi pudieron ganar a mi clan.
8. #ElectricsBest gg 5-2 y 5-4 , no soy randy.. tu eres el rata que llora por perder cada ronda y insultandome en ts. Pobresito niño ahi estan tus loss, te lo merecias.
 

CaptainMiguel

Survivor
Joined
Feb 7, 2016
Messages
154
Reaction score
45
Da pena que después de buscar la forma de hacer redo/dq te pongas a flamear el post como típico niñito. Penoso, ganamos 5-4 pero buscaron un estupido redo que hizo que vayamos 4-3 el aghz como no se decidió togglear y con un mexinarco pinger de 10 ms más gc no se puede hacer nada. Asco.
mEXINARCO? ??
 

DramaticClan

Survivor
Joined
May 10, 2016
Messages
108
Reaction score
20
1. Nuestro clan no toglea y no lo hara , porque si llego a saber de alguien tenlo por seguro que lo saco.
2. Los redos le dieron favor a ustedes y aun asi les ganamos.
3. Era claramente redo , no es que lo busque porque eran 8vs6 cuando deberian ser 6v6.
4. Cuando pierdes una ronda nos dicen hackers pero cuando ganas pones a reirte y webadas.
5. El que rie ultimo rie mejor , ya las 2 wins son de nosotros. Nunca nos ganaran tan facil.
6. De 3 -0 a favor de ustedes quedo 5-4 #RemontadaElectrics.
7. Ddoseaste a dynassty en una partida y esta grabado. Tambien a aghz y a donut. Ni asi pudieron ganar a mi clan.
8. #ElectricsBest gg 5-2 y 5-4 , no soy randy.. tu eres el rata que llora por perder cada ronda y insultandome en ts. Pobresito niño ahi estan tus loss, te lo merecias.
JHAJAJAJAJAJAJAJAA como digas bebé JAJAJAJAJAJA
 

DramaticClan

Survivor
Joined
May 10, 2016
Messages
108
Reaction score
20
Si nadie te soporta en un juego, me imagino en la "vida real"
No tiene nada que ver la vida real con un juego. Una cosa es que en el juego este tonteando y otra cosa la vida real. Lo que te falta ver a ti me parece. Porque creo que todavía no entiendes que el juego es para divertirse, en esa cb nadie lideraba y jugábamos como nos cantaba la gana. Tampoco es divertido hackear jajajajajajajaj, Aghz dijo que compartía después de la cb, no la que "ganaron" ustedes. La verdadera que ganamos nosotros 5-4 y buscaron un redo "que nos favoreció" en nada nos favoreció, y claro como no el aghz decidió togglear porque es un gordito que no sabe clickear entonces tiene que usar gc para parecer bueno JAAJAJAJAJAJ. Bueno, ni con 10 ms nos ganan bai.
 

GreqnBlqck

Tribute
Joined
May 10, 2016
Messages
48
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: GreqnBlqck
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: Vulz.thebulledsus
Dᴏɴɴᴏʀ: Nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 1/1
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴDʀᴀᴍᴀᴛɪᴄ: Porque Me Parece Un Clan Muy Bueno Muy Buena Roster Es Un Clan Con Futuro Que Saldra A Delante Ojala Me Aceptes Pedrinn
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Pedrooo queria seguir la cb desde hace un buen rato pero no se reportaron , no posteen nada si quieren ... pero de verdad les hicimos pp porque ustedes no andaban proakos y tenian que practicar porque Pues tu sabes yo soy elperro
Soy una persona muy amable y buena onda , pero me enfade de esperarlo , gl , lo dejo en FF Por la parte de cylone pero era de sus primeras cb , Pedroo ahorita ya son mas proakos no se preocupen seguramente si nos hacen otra cb nos violan.
No posteen nada , digamos que fue una cb amistosa , asi soy con todos los clanes a nadie les digo que hacer rekuerdenme elperrochingon wiii

GL !
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Pedrooo queria seguir la cb desde hace un buen rato pero no se reportaron , no posteen nada si quieren ... pero de verdad les hicimos pp porque ustedes no andaban proakos y tenian que practicar porque Pues tu sabes yo soy elperro
Soy una persona muy amable y buena onda , pero me enfade de esperarlo , gl , lo dejo en FF Por la parte de cylone pero era de sus primeras cb , Pedroo ahorita ya son mas proakos no se preocupen seguramente si nos hacen otra cb nos violan.
No posteen nada , digamos que fue una cb amistosa , asi soy con todos los clanes a nadie les digo que hacer rekuerdenme elperrochingon wiii

GL !
WTF PERRO LOL ME DIJISTE https://gyazo.com/4363830cf6f44ec6683ef879ed49de5a
ME AVISABAS DESPUES .
 

Ivanpvp123

Experienced
Joined
Aug 1, 2015
Messages
581
Reaction score
31
Le dije al Owner varias veces , me dijiste que hablara con el dueño carnal. solo que yo no tomo gyazos desesperadamente , no voy a pelear ni nada ya se los explique si.
AH NO SABIAS QUE HABIAS HABLADO CON PEDRO, SRRY NO DIJE NADA.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci