Strnks
Platinum
- Reaction score
- 5
jaja es bromaa xDDDD , Osea como hay gente con tan poco en la cabeza primero haces apply a mi clan y luego handas hablando mal de unoNo Recomendado Macrosero
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
jaja es bromaa xDDDD , Osea como hay gente con tan poco en la cabeza primero haces apply a mi clan y luego handas hablando mal de unoNo Recomendado Macrosero
porque lo eres c: y no soy el unico que lo dicejaja es bromaa xDDDD , Osea como hay gente con tan poco en la cabeza primero haces apply a mi clan y luego handas hablando mal de uno
- Applycations -
Minecraft IGN: Strnks | Aczino
Donnor: Strnks Platino Aczino ninguno
Win/Played: 70 | 300 ( 950 de 5200 en debug)
Past Clans: RoadToast , Owned , Powed , NewGen , Surface , Amazing y mas
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US servers: 90 | 200
What do you want to join Detention: Es un clan muy buena en el cual cuando recien empeze en esto de los clanes lo veia y lo veia con buena fama entonces aqui quiero aprender mas aparte se nota que sera un clan que llegara a leader boards y seran uno de los mejors de latam entonces quiero ser parte de su exito y ayudar en lo que mas pueda con lo que se
Voy a tratar que sea asiLOL GL
Espero que sea como el viejo detention
La verdad no te conosco, pero todo el mundo me dice que eres macrosero o tienes mala fama sorry :/ Denied- Applycations -
Minecraft IGN: Strnks | Aczino
Donnor: Strnks Platino Aczino ninguno
Win/Played: 70 | 300 ( 950 de 5200 en debug)
Past Clans: RoadToast , Owned , Powed , NewGen , Surface , Amazing y mas
Activity: 9
Mature: 9
Ping on US servers: 90 | 200
What do you want to join Detention: Es un clan muy buena en el cual cuando recien empeze en esto de los clanes lo veia y lo veia con buena fama entonces aqui quiero aprender mas aparte se nota que sera un clan que llegara a leader boards y seran uno de los mejors de latam entonces quiero ser parte de su exito y ayudar en lo que mas pueda con lo que se
Trial, no te conosco pero esper o que le eches ganasMinecraft IGN: NicoEzLegit/zyfels
Donnorlatino
Win/Played: reset/1-4
Past ClansancraciosMC//AmazingUS//TheVictims//TheDawn's
Activity:10/10
Mature:9/10
Ping on US servers:140//160 ms
What do you want to join Detention: Porque creo que podriamos ser un gran clan y tener futuro, y todos mis friends estan aqui.