Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Después de haber hecho las pruebas, el clan ha decidido ACEPTARTE. ~Trial member~ de momentoIGN (nick de MC): AlqeZ
Stats (wins/losses [v.2]): NormalSG: 35/360 SoloSG: 20/78
País: España (Gran Canaria)
Años: 13
Donor? (en caso afirmativo, cual?): diamond
Ping (en MCSG): 20-80
Porque quieres entrar a #DahBoys?: porque estuve antes y me gusto bastante y ahora que que hay gente nueva y pro creo que sera divertido ademas de para ayudar en todo lo posible
Felicidades!! Has sido aceptado para las PRUEBAS!!! Añademe a skype y quedamos de acuerdo donde las hacemos (live:jordipetitbcn)IGN (nick de MC): JustKev
Stats (wins/losses [v.2]): 100/450
País: España
Años: 15
Donor? (en caso afirmativo, cual?: Si,Platino.
Ping (en MCSG): 100-130
Porque quieres entrar a #DahBoys?: Se ve un clan muy bueno.
Después de haber hecho las pruebas, el clan ha decidido DENEGARTE. Puedes reaplicar dentro de 2 semanas y volver a hacer las pruebasIGN (nick de MC): PalomoSoyZuv
Stats (wins/losses [v.2]): 135/807
Años: 14
Donor? (en caso afirmativo, cual?): No.
Ping (en MCSG): 90
Porque quieres entrar a #DahBoys?: Porque es un gran clan, y la gente que hay dentro me cae muy bien. Y tengo compañeros de ExtremeForce
Después de haber hecho las pruebas, el clan ha decidido ACEPTARTE. ~Trial member~ de momentoIGN (nick de MC):Rupher
Stats : Normal Sg 170 / 1150 y SoloSG 38 / 70
País:España
Años:13
Donor? (en caso afirmativo, cual?): platino
Ping (en MCSG): entre 30 y 100
Porque quieres entrar a #DahBoys?: Me parece buen clan con mucho futuro
Después de haber hecho las pruebas, el clan ha decidido DENEGARTE. Puedes reaplicar dentro de 2 semanas y volver a hacer las pruebasIGN (nick de MC): ICubito (_CUBIX anteriormente)
Stats (wins/losses [v.2]): 200/1400
Años:15
Donor? (en caso afirmativo, cual?): no de momento
Ping (en MCSG): 70 o menos
Porque quieres entrar a #DahBoys?: Porque es un clan con futuro y creo que puedo ayudar a que mejore, se que mis stats de mcsg no son del todo buenas (1/7) , no demuestran lo que soy.