• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Cryptosy[US]

Status
Not open for further replies.

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Esta verga va a ser peor que Rise, pff.. No saben ni rules y estos pares de randys crean un clan ñ_ñ

Outlet manda pendejos

Con amor ,
Juantto ♥.♥
Cuando lleguen a ser el mejor clan de Lat avisenme. Rise dejó de ser lo que fue porque cumplió con sus dos objetivos. Reunir a viejos amigos y formar nuevas amistades, y llegar a ser el mejor clan de Latinoamerica. Predators nos agarró en nuestro peor momento. Como pueden compararse con lo que fue Rise, que falta de dignidad, de conciencia, de razón. Me desilusiona totalmente pensar que se crean mejor que Rise. No hay una peor deshonra en toda Latinoamerica, continentalmente son una vergüenza.
 
Joined
Dec 4, 2013
Messages
108
Reaction score
93
Cuando lleguen a ser el mejor clan de Lat avisenme. Rise dejó de ser lo que fue porque cumplió con sus dos objetivos. Reunir a viejos amigos y formar nuevas amistades, y llegar a ser el mejor clan de Latinoamerica. Predators nos agarró en nuestro peor momento. Como pueden compararse con lo que fue Rise, que falta de dignidad, de conciencia, de razón. Me desilusiona totalmente pensar que se crean mejor que Rise. No hay una peor deshonra en toda Latinoamerica, continentalmente son una vergüenza.
Porque dices que fueron el mejor clan de Latinoamerica si no nos ganaron ? xD
Les ganamos la primera en Singularity y Luego nos ganaron pero porque el clan quedo disban... y en Predators les volvimos a ganar. :)
 

_Stingz_

Spectator
Joined
Jun 13, 2015
Messages
19
Reaction score
21
Cuando lleguen a ser el mejor clan de Lat avisenme. Rise dejó de ser lo que fue porque cumplió con sus dos objetivos. Reunir a viejos amigos y formar nuevas amistades, y llegar a ser el mejor clan de Latinoamerica. Predators nos agarró en nuestro peor momento. Como pueden compararse con lo que fue Rise, que falta de dignidad, de conciencia, de razón. Me desilusiona totalmente pensar que se crean mejor que Rise. No hay una peor deshonra en toda Latinoamerica, continentalmente son una vergüenza.
OUTLET es el 2do de latam hasta que rise regrese :)
 

ArmytechrexPvP

Experienced
Joined
Mar 23, 2015
Messages
431
Reaction score
103
Porque dices que fueron el mejor clan de Latinoamerica si no nos ganaron ? xD
Les ganamos la primera en Singularity y Luego nos ganaron pero porque el clan quedo disban... y en Predators les volvimos a ganar. :)
No puedo creer que me lo estés negando. Cuando cerraron Singularity abrieron Predators, en ese período, hasta que se hizo la cb, eramos el mejor por diferencia de wins, luego te paso una conversación con el owner de tu clan para que quede claro.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Porque dices que fueron el mejor clan de Latinoamerica si no nos ganaron ? xD
Les ganamos la primera en Singularity y Luego nos ganaron pero porque el clan quedo disban... y en Predators les volvimos a ganar. :)
En teoría Rise fue mejor clan de latinoamerica por que Singularity disbaneó. No fue del todo fair pero pues si fue mejor clan de latam rise, igual no les duró mucho y ya ahora no importa ellos son como los terceros. : ) Concuerdo con lo que dices, ahora vuelve al ts que necesito rektearte bebé.
 

Dqrkness

Tribute
Joined
May 23, 2015
Messages
47
Reaction score
1
Minecraft IGN: ByCanito/Darkness
Skype: Matias Cano
Age: 14
Donor: No
Wins: 50
Played: 442
Reason for Joining Cryptosy: Porque Tiene Potencial :D
 

Euphoric

Spectator
Joined
Jun 18, 2015
Messages
18
Reaction score
1

Minecraft IGN: Faring
Skype: tok2goldx
Age: 16
Donor: no
Wins: 18
Played: 170+ (cb's)
Reason for Joining Cryptosy: parece buen clan y quiero probar
 

OutletUS

Tribute
Joined
Jun 21, 2015
Messages
95
Reaction score
14
Juax .-. El tuyo da mas asco
Mira quien habla , el que no lo aceptan en ningun clan , penoso. JAMÁS PERO JAMÁS VAS A TENER UN BUEN CLAN , TE LO JURO :) No es mi culpa que seas malisimo en esto y ni vas para adelante .
 

Freshly

District 13
Joined
Jul 25, 2013
Messages
2,798
Reaction score
2,743
Due to this clans inactivity it will be locked and moved to Disbanded Clans.



If you wish to unlock this thread, please do not hesitate to message myself, or any member of staff.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci