• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

ImNakiz

Tribute
Joined
Oct 4, 2015
Messages
55
Reaction score
4
Minecraft IGN: ImNakiz (En 2 dias sera mi nombre)
Edad: 13
Skype: Ya me tienen
Donor?: Viva maduro
Ganadas/Jugadas Idk / idk
Experiencia en clanes: Mucha
PvP Strengths: Rod y fns
PvP Weaknesses: Pingers
Ping on US Servers: 124 ms por ahí varia
Why do you want to enter Corruption? Porque pienso que es un clan que tendra buen futuro y quiero ayudar a C4RL0S
 

Pryr

Tribute
Joined
Jul 6, 2016
Messages
48
Reaction score
9
Minecraft IGN: Pryr
Edad: 15
Skype: carlos me tiene
Donor?: pasto
Ganadas/Jugadas 100
Experiencia en clanes: Exteority Nova Pancracios
PvP Strengths: todo
PvP Weaknesses: too
Ping on US Servers: 30
Why do you want to enter Corruption? Porque carlos me da muncha paja
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: ImNakiz (En 2 dias sera mi nombre)
Edad: 13
Skype: Ya me tienen
Donor?: Viva maduro
Ganadas/Jugadas Idk / idk
Experiencia en clanes: Mucha
PvP Strengths: Rod y fns
PvP Weaknesses: Pingers
Ping on US Servers: 124 ms por ahí varia
Why do you want to enter Corruption? Porque pienso que es un clan que tendra buen futuro y quiero ayudar a C4RL0S
Trial.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Pryr
Edad: 15
Skype: carlos me tiene
Donor?: pasto
Ganadas/Jugadas 100
Experiencia en clanes: Exteority Nova Pancracios
PvP Strengths: todo
PvP Weaknesses: too
Ping on US Servers: 30
Why do you want to enter Corruption? Porque carlos me da muncha paja
Member.
 

GravityUS

Survivor
Joined
Jul 25, 2016
Messages
147
Reaction score
14
No entiendo porque hacen cb, para que al final te vallas diciendo que somos hackers..
Todavia tus members nos dicen que es mentira lo que dices..
Que ya estan acostumbrados a que hackusees a clanes :/
(Al Final los encontramos en el UHC xdd dat escusa para retirarse).
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
No entiendo porque hacen cb, para que al final te vallas diciendo que somos hackers..
Todavia tus members nos dicen que es mentira lo que dices..
Que ya estan acostumbrados a que hackusees a clanes :/
(Al Final los encontramos en el UHC xdd dat escusa para retirarse).
Serian mis members a los que encontraste en el uhc, era obvio que estaban usando algo, por algo deje de jugar las clan battle, no vale la pena jugar contra alguien que tiene una ventaja sobre ti, es decir cheats, y a todo el clan que apenas veamos que se pone a chitear, igualmente nos retiraremos, simplemente dejando esa clan battle en blanco, sin postear nada, para que aprendan a jugar en igualdad de condiciones, se que diran que no estaba chiteando, etc, etc... Pero para la próxima sean un poco más respetuosos hacia los demás clanes, es solo un consejo.
 

BlueFire

Survivor
Joined
Apr 4, 2016
Messages
164
Reaction score
47
Serian mis members a los que encontraste en el uhc, era obvio que estaban usando algo, por algo deje de jugar las clan battle, no vale la pena jugar contra alguien que tiene una ventaja sobre ti, es decir cheats, y a todo el clan que apenas veamos que se pone a chitear, igualmente nos retiraremos, simplemente dejando esa clan battle en blanco, sin postear nada, para que aprendan a jugar en igualdad de condiciones, se que diran que no estaba chiteando, etc, etc... Pero para la próxima sean un poco más respetuosos hacia los demás clanes, es solo un consejo.
Ahora entiendes por qué no quise entrar al clan?
GL : )
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Serian mis members a los que encontraste en el uhc, era obvio que estaban usando algo, por algo deje de jugar las clan battle, no vale la pena jugar contra alguien que tiene una ventaja sobre ti, es decir cheats, y a todo el clan que apenas veamos que se pone a chitear, igualmente nos retiraremos, simplemente dejando esa clan battle en blanco, sin postear nada, para que aprendan a jugar en igualdad de condiciones, se que diran que no estaba chiteando, etc, etc... Pero para la próxima sean un poco más respetuosos hacia los demás clanes, es solo un consejo.
Ya deberias comprender con que owners jamas podras , solo te queda acusar de hacks y postear 5-0 win cuantra mi clan , cuando los DESTROZAMOS , no dire mas , pero esa fake win , te la voy a dejar , se feliz , no me importa tu post:) , pero deberias dejar de acusar.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci