• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Tav0z

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
133
Reaction score
6
Sus Miembros, Tavx, Chisu__ y Timeeless estaban hackeando en la cb, era obvio, antes de que terminara y antes de comenzar la cb, les pedimos compartir y ninguno quizó, por favor, que asco de cheats.
wtf pero si quedamos 5-4 si hubieramos estado Hackeando no hubieramos tenido ese resultado no inventen excusas si no te gusta postear loss no postees pero no pongas win fake (asi querias que entre a tu clan?) y ss no es obligatorio ya deberias saberlo xdxd
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
No es obligatorio compartir, si no quieren, no les pueden forzar, saquen la win fake, no sean tan randys
Nadie tiene cheats, una cosa es ser bueno, algo que a ustedes les falta :)
wtf pero si quedamos 5-4 si hubieramos estado Hackeando no hubieramos tenido ese resultado no inventen excusas si no te gusta postear loss no postees pero no pongas win fake (asi querias que entre a tu clan?) y ss no es obligatorio ya deberias saberlo xdxd
Tav0z que dices wtf jajaja, nadie te invitó a mi clan xD, mucho menos yo sabiendo que estás en un clan cheater, no hay nadie que por lo minimo 1 no la chitee en un clan latinoamericano, en su caso hay 3 o más, quien sabe.
 

Tav0z

Survivor
Joined
Jan 30, 2016
Messages
133
Reaction score
6
Tav0z que dices wtf jajaja, nadie te invitó a mi clan xD, mucho menos yo sabiendo que estás en un clan cheater, no hay nadie que por lo minimo 1 no la chitee en un clan latinoamericano, en su caso hay 3 o más, quien sabe.
ohmy jaj hasta dijiste que lleve a mis mejores members para tu clan y yo soy Tavx y te puedo asegurar que no la estaba chiteando al igual que ninguno de mis members , por lo menos quita la win fake pd:no te voy a responder mas.

bai
 

EmblematicClan

Tribute
Joined
Aug 4, 2016
Messages
42
Reaction score
5
Tav0z que dices wtf jajaja, nadie te invitó a mi clan xD, mucho menos yo sabiendo que estás en un clan cheater, no hay nadie que por lo minimo 1 no la chitee en un clan latinoamericano, en su caso hay 3 o más, quien sabe.
Te aviso que tu clan es latinoamericano xdddd
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
ohmy jaj hasta dijiste que lleve a mis mejores members para tu clan y yo soy Tavx y te puedo asegurar que no la estaba chiteando al igual que ninguno de mis members , por lo menos quita la win fake pd:no te voy a responder mas.

bai
Se llama estrategia amigo, solo te iba a utilizar para traer a alguno de tus miembros ;)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci