• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
JAJAJAJA EXPULSADO POR HACKER NUNCA ME ENCONTRARON NADA SOLO PORQUE TE HACIA PIJA JAJA SALU3 Y YO SOLO ESTABA EN ESTE CLAN RANDY POR AMIGOS
Sí, no te encontrarón nada porqué me dijiste que te diera un tiempo mientras borrabas todos los ghost clients que tenias instalados, que te lo diga el mismo Inti o Pryr ;)
 

Infiident

Experienced
Joined
Jul 16, 2016
Messages
469
Reaction score
161
Sí, no te encontrarón nada porqué me dijiste que te diera un tiempo mientras borrabas todos los ghost clients que tenias instalados, que te lo diga el mismo Inti o Pryr ;)
Que acaso no sabes Revisar los Logs ?¿
 

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
o que tengan rencor de verdad.


LOL Carlos , Streppy es bastante bueno a Espada eso no Signifia que sea Hacker , para algo sirven las Secundarias , yo mato a Streppy no a espada pero A Aveces a Sec , si tu no sabes Usarlas no acusas , si Streppy fuera hacker no estaria en Forward , Aparte nadie tiene que decirle a nadie que quiten Win Fake eso lo dira el Mod segun las pruebas
Streppy bueno a espada? XDDDDDDDDD me alegraste el dia
 

Streppy

Platinum
Joined
Oct 17, 2015
Messages
220
Reaction score
31
Sí, no te encontrarón nada porqué me dijiste que te diera un tiempo mientras borrabas todos los ghost clients que tenias instalados, que te lo diga el mismo Inti o Pryr ;)
AJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJA SEGURAMENTE
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
Minecraft IGN: KomancheBGS
Edad: 14
Skype: elprincipe0022
Donor?: Gold
Ganadas/Jugadas: 175/1858 (Bueno La Stats en mi parecer creo que no importan) :)
Experiencia en clanes: Si
PvP Strengths: Espada, Caña y mechero
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 110-130
Why do you want to enter Corruption? Bueno En Fin, Quiero Entrar a el clan para ayudar en lo que pueda y haci carlos y el clan pueda progresar mas como un buen clan en este comunidad de MCSG
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: KomancheBGS
Edad: 14
Skype: elprincipe0022
Donor?: Gold
Ganadas/Jugadas: 175/1858 (Bueno La Stats en mi parecer creo que no importan) :)
Experiencia en clanes: Si
PvP Strengths: Espada, Caña y mechero
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 110-130
Why do you want to enter Corruption? Bueno En Fin, Quiero Entrar a el clan para ayudar en lo que pueda y haci carlos y el clan pueda progresar mas como un buen clan en este comunidad de MCSG
Member.
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN:BolivianPinqer
Edad:14
Skype:Ya me Tienes
Donor?:NOP
Ganadas/Jugadas:100-300+
Experiencia en clanes:BUENA-SIGNATURE
PvP Strengths:caña,espada,fns
PvP Weaknesses:bow
Ping on US Servers:100-120
Why do you want to enter Corruption?: bueno pues quisiera volver por que no se por que motivos me sacaron y no fui conciente de que el clan estava inactivo era por que hasta ahora estava empezando creo que puedo aportar en algo tengo buena tw y mi pvp es bueno si me aceptan les puedo asegurar de que no los voy a abandonar Gracias por leer mi apply y gl :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci