• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

xAndrew_

Platinum
Joined
Feb 16, 2016
Messages
49
Reaction score
7
Minecraft IGN: xAndr3w_
Edad: 14
Skype: ya me tienes
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas : no recuerdo bien estan arruinadas por diversion
Clanes Pasados: Signature
Ping on US Servers: 85 - 100
Why do you want to enter Corruption?
me cai bien el owner y conozco algunos members de este clan y me gustaria formar parte de esta comunidad <3
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: xAndr3w_
Edad: 14
Skype: ya me tienes
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas : no recuerdo bien estan arruinadas por diversion
Clanes Pasados: Signature
Ping on US Servers: 85 - 100
Why do you want to enter Corruption?
me cai bien el owner y conozco algunos members de este clan y me gustaria formar parte de esta comunidad <3
Trial, te quiero probar un poco más.
 
Joined
Feb 23, 2016
Messages
466
Reaction score
44
Minecraft IGN: EstibyHACKS // OldEsteban
Edad: 15
Skype: estebanhd19071
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas RIP Malas stats
Experiencia en clanes: 100%
PvP Strengths: Caña y espada
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 100 a 80
Why do you want to enter Corruption? Por que quiero dar toda mi experiencia de clanes que he adquirido por a lo largo de todos los clanes en los que estado y ademas venir a demostrar todo mi nivel de PVP que lo tengo algo oxidado :c
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: EstibyHACKS // OldEsteban
Edad: 15
Skype: estebanhd19071
Donor?: Platinum
Ganadas/Jugadas RIP Malas stats
Experiencia en clanes: 100%
PvP Strengths: Caña y espada
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 100 a 80
Why do you want to enter Corruption? Por que quiero dar toda mi experiencia de clanes que he adquirido por a lo largo de todos los clanes en los que estado y ademas venir a demostrar todo mi nivel de PVP que lo tengo algo oxidado :c
Member.
 

AlexCanaryYT

Spectator
Joined
Feb 17, 2015
Messages
15
Reaction score
2
Minecraft IGN: Alejaaaaandrooo
Edad: 14 (cumplo 15 en noviembre)
Skype: xlalejimelx
Donor?: no, ya que no tengo tanto dinero como para comprar ese tipo de cosas
Ganadas/Jugadas 139/1366
Experiencia en clanes: Bastante buena, no podria poner todos los clanes en los que he estado, ya que son muchos y los primeros no me acuerdo, pero he estado en los mejores de España (EU)
PvP Strengths: Espada / mechero / caña como ultimo.
PvP Weaknesses: Arco (pesimo)
Ping on US Servers: 200 - 250
Why do you want to enter Corruption? Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles etc.. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Alejaaaaandrooo
Edad: 14 (cumplo 15 en noviembre)
Skype: xlalejimelx
Donor?: no, ya que no tengo tanto dinero como para comprar ese tipo de cosas
Ganadas/Jugadas 139/1366
Experiencia en clanes: Bastante buena, no podria poner todos los clanes en los que he estado, ya que son muchos y los primeros no me acuerdo, pero he estado en los mejores de España (EU)
PvP Strengths: Espada / mechero / caña como ultimo.
PvP Weaknesses: Arco (pesimo)
Ping on US Servers: 200 - 250
Why do you want to enter Corruption? Me gustaría entrar a este clan, ya que creo que este clan, tiene las posibilidades de llegar a ser uno de los mejores clanes. Creo que mi buen TeamWork, mis buenas skills de PvP, y mi buena actitud, servirán bastante para este clan. Mi experiencia en clanes, es muy grande. He estado en Clanes ingleses,españoles etc.. También tengo una buena actitud, nunca falto el respeto a ningún miembro, y me comporto de manera responsable, sobre todo en los momentos de ClanWar, en los momentos de practicar, y de pasarlo bien, también soy bastante activo, por así decirlo. Espero ser aceptado
Member.
 

Inversor

Spectator
Joined
Nov 14, 2015
Messages
7
Reaction score
0
Que es lo que hace zRazer en esta roster, si pertenece al clan Forward, ShaiPR7 puedes decirle que lo saquen de aquí por favor? El Owner de este clan se está negando y el jugador desea pertenecer a la roster de Forward, no a esta. Gracias.
 

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Que es lo que hace zRazer en esta roster, si pertenece al clan Forward, ShaiPR7 puedes decirle que lo saquen de aquí por favor? El Owner de este clan se está negando y el jugador desea pertenecer a la roster de Forward, no a esta. Gracias.
No es mi intención meterme, pero creo que eso lo debería ver el miembro en cuestión y no creo que Shai tenga algo que ver en este caso ya que son cosas interinas del clan, pero bueno, suerte en sus cosas.

P.D. Suerte Carlos, se mira chido tu clan, no lo mandes a la mierda por un rage :) Saludos a Mar
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
No es mi intención meterme, pero creo que eso lo debería ver el miembro en cuestión y no creo que Shai tenga algo que ver en este caso ya que son cosas interinas del clan, pero bueno, suerte en sus cosas.

P.D. Suerte Carlos, se mira chido tu clan, no lo mandes a la mierda por un rage :) Saludos a Mar
Claro que si, seguirá en pie, el mar la carrea :vv
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci