• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Corruption

Wezzy_

Diamond
Joined
Jan 23, 2016
Messages
314
Reaction score
49
Minecraft IGN: Kheyss
Edad: 15
Skype: mateomatote123
Donor?:
Diamante
Ganadas/Jugadas 1 | 9 ( Debug 207 || 979 )
Experiencia en clanes: Electrics, Rains, Surface, Pancracios.
PvP Strengths: Espada y Caña
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 190 - 260'
Why do you want to enter Corruption? La verdad que es de los unicos clanes buenos que quedan de Latam y quisiera conocer a nueva gente ayudar al clan, Ya que en la mayoria de clanes que he estado estoy con la misma gente si me dan la oportunidad no les fallare :).
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
Minecraft IGN: Kheyss
Edad: 15
Skype: mateomatote123
Donor?:
Diamante
Ganadas/Jugadas 1 | 9 ( Debug 207 || 979 )
Experiencia en clanes: Electrics, Rains, Surface, Pancracios.
PvP Strengths: Espada y Caña
PvP Weaknesses: Arco
Ping on US Servers: 190 - 260'
Why do you want to enter Corruption? La verdad que es de los unicos clanes buenos que quedan de Latam y quisiera conocer a nueva gente ayudar al clan, Ya que en la mayoria de clanes que he estado estoy con la misma gente si me dan la oportunidad no les fallare :).
Trial.
 

Corruption

Experienced
Joined
Feb 2, 2016
Messages
585
Reaction score
58
En nombre de todo el clan, hemos decidido resetear las estadisticas del clan, debido a un reinicio que tuvo toda la roster, y algunas modificaciones en cuanto a organización, por otra parte, como entramos a una nueva comunidad llamada "Leaderboards Latinoamericanas" queremos empezar desde 0 en clan, para forjar unos nuevos lazos, asi como mejorar la comunidad, gracias.

ATT: Todo el clan.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci