• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Converge [US]

Status
Not open for further replies.

iblackS_

Tribute
Joined
Nov 29, 2015
Messages
81
Reaction score
3
d
gf post the loss vs pancracios 5-1 jajaja ni con ddos que mal, ya subire el video para que la gente se de cuenta de lo que es este clan lol que mal
deja de flamear lmao acaso no tienes vida,amigos,familia?? despegate del pc un rato porfavor inti ya no sabes que post flamear,no me caes mal pero llega un punto en el que ya molestas hermano...te lo digo de buenas mucho mainkra te hara mal xd .GL
 

Pancracios

Quantum
Joined
Apr 25, 2015
Messages
773
Reaction score
228
d

deja de flamear lmao acaso no tienes vida,amigos,familia?? despegate del pc un rato porfavor inti ya no sabes que post flamear,no me caes mal pero llega un punto en el que ya molestas hermano...te lo digo de buenas mucho mainkra te hara mal xd .GL
lol jaja y tu quien eres xD
 

Esthefanoo

Tribute
Joined
Feb 16, 2016
Messages
54
Reaction score
6
Lol cachero; pense que habiamos solucionado los problemas, pero si quieres iniciarlos de nuevo pues no tengo problemas :)
Lol no te conozco Gonzita o casi nunca te eh tratado ,pero solucionalo en interno con wiro no flamendolo porfa espero que entiendas...
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci