ItzMaxiZ
Tribute
- Reaction score
- 1
lo siento, no e creado yo el postPara el Owner: Porque poneis una win falsa contra ExtremeForceV2? Y porque copiasteis el post ? Ya vi este post en otros clanes...
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
lo siento, no e creado yo el postPara el Owner: Porque poneis una win falsa contra ExtremeForceV2? Y porque copiasteis el post ? Ya vi este post en otros clanes...
Me da igual,solo es un consejo,no te sentirias orgulloso de tener un post unico?Lo de la win esa contra extremeforce es falsa...lo siento, no e creado yo el post
srryMe da igual,solo es un consejo,no te sentirias orgulloso de tener un post unico?Lo de la win esa contra extremeforce es falsa...
es mi clan no el tuyo no entiendo porque dices eso sera eliminada si yo quiero digo yoApply reportada y sera eliminada
Nop Xd eso lo decide mcsges mi clan no el tuyo no entiendo porque dices eso sera eliminada si yo quiero digo yo
Ademas,no eres el owner del postes mi clan no el tuyo no entiendo porque dices eso sera eliminada si yo quiero digo yo
pero si del clan ;Pa
Ademas,no eres el owner del post
Eso da igualpero si del clan ;P
okaEso da igual
Recomendado.Real Name: Alejandro
Minecraft IGN: LpeZ_
Donnor: Platinum
Past Clans: off ef kyrus blackshadows
Activity: 2:30 horas entre semana fines de semana lo que me salga de la punta
Mature: n sé l q es
GamesPlayed/GamesWon 400/2600
Ping on US & EU Servers: US:280 EU 135
Why Do You Want To Join TheFireWarriorsEU?: PORK ESTA ZORX Y PARA APORTAR AL CLAN