• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Clan MCSG [EU] MasterR3ktsESP

Hermes2909

Platinum
Joined
Oct 25, 2013
Messages
126
Reaction score
20
Me dirijo al owner del clan que robar items en una ronda no puede ser penalizado con un 3-0

PD: Recomiendo que perdones al owner del otro clan y saques ese resultado del foro o sino tendré que reportarlos :D
 

GonzaTear2001

Tribute
Joined
Aug 4, 2014
Messages
53
Reaction score
0
Me dirijo al owner del clan que robar items en una ronda no puede ser penalizado con un 3-0

PD: Recomiendo que perdones al owner del otro clan y saques ese resultado del foro o sino tendré que reportarlos :D
primero habiamos ganado la primera ronda vale 1-0, la segundo empiezan a robar items y a insultar 3-0 y admeas dijimos 4vs4 y ellos jugaron 5vs4 y cuando el que puso /kill consigui armadura se la dio a sus compañeros
 

GonzaTear2001

Tribute
Joined
Aug 4, 2014
Messages
53
Reaction score
0
Me dirijo al owner del clan que robar items en una ronda no puede ser penalizado con un 3-0

PD: Recomiendo que perdones al owner del otro clan y saques ese resultado del foro o sino tendré que reportarlos :D
asique si eres capaz de entender todo esto amablemente te digo que me dejes empaz y que hemos ganado
 

JavierDc

Spectator
Joined
Jul 30, 2014
Messages
6
Reaction score
0
-Nombre real: Javier
- Nombre de Minecraft: XxJavierdc7xX
- Nombre de Skype: XxJavierdc7xX
- Donor en MCSG? Nop
- Wins/Jugadas: 22/1058
- Tienes microfono y ts3? Sip
- Porqué quieres entrar en el clan? Porque busco clan -.-
- Mejor aspecto de PvP: Mechero,caña,arco
- Peor aspecto de PvP: EL LAG :(
 

Hermes2909

Platinum
Joined
Oct 25, 2013
Messages
126
Reaction score
20
asique si eres capaz de entender todo esto amablemente te digo que me dejes empaz y que hemos ganado
Voy a reportarte al menos que me respondes esta pregunta
Pero antes tienes que entender que "robar items" no se puede penalizar con un resultado de 3-0 . PD tienes que darles disculpas al owner del clan contra los que hicieron esa cb

¿Por que creas un clan si no te sabes como poder penalizar una cb depende de lo que se hizo?
 

alien676

Platinum
Joined
Nov 14, 2013
Messages
166
Reaction score
44
Bienvenidos al post del clan, yo soy crack-alex23 Unos de los owners y este es nuestro clan.

SI en una clanwar insultas, a alguien de otro equipo o pegas antes del minuto 28:00 y perdemos la clanwar estas fuera.

Requisitos:
Para ser miembro del clan necesitas más de 105 wins con excepciones, tener ts o skype,tener buen micro y ser respetuoso con los demas miembros del clan, dominar el pvp y ser activo
Si quieres ser Elite necesitas tener 150 o más wins, demomento el clan esta lleno si tienes mas de 150 wins estarias dentro excepciones 110 wins ;D o si eres pro

Rellena Esto:
-Nombre real:
- Nombre de Minecraft:
- Nombre de Skype:
- Donor en MCSG?
- Wins/Jugadas:
- Tienes microfono y ts3?
- Porqué quieres entrar en el clan?
- Mejor aspecto de PvP:
- Peor aspecto de PvP:

Quieres Contactar con nosotros:
PJGaming22: pedrojosemedinasanchez
crack-alex23 (Gonzatear2001): crakalex23

OWNERS:









MIEMBROS:









ELITE:


CLANWARS:
Scrim ganada contra DeathKilerPvP: 5-2 por sponsor y abandono
clan war ganada contra TheTigers 3-0 por insultos y por robar items ;D



Clanwar vs Phoneix: 3-0 Phoenix win
Clanwar vs TigersR3kt: 5-4 MastersR3kt win
Clanwar vs Empereors 5-1 MasterR3kt win
evidences:




Hola, a partir de ahora, los eventos programados en el clan, estaran escritos en el post del clan. Deberán ir mirandolo continuamanete para estar al dia de los eventos. Cuando no se pueda acudir a un evento deben anunciarlo con un tiempo de antelacion, si los owner del clan observamos que algun miembro del clan es poco activo, se tomaran medidas. Gracias, un saludo.
dude its not a dq its a redo. but u don't wanted to add cheeze on skype and u spammed, and the video dosen't mean anything.
 

GonzaTear2001

Tribute
Joined
Aug 4, 2014
Messages
53
Reaction score
0
Voy a reportarte al menos que me respondes esta pregunta
Pero antes tienes que entender que "robar items" no se puede penalizar con un resultado de 3-0 . PD tienes que darles disculpas al owner del clan contra los que hicieron esa cb

¿Por que creas un clan si no te sabes como poder penalizar una cb depende de lo que se hizo?
haber no entiendes que esa fue la 3 ronda la primera la ganamos porque los petamos, 2 robaron items y la 3 insultaron por eso ese resultado si quieres agregame skype y te lo explico pesao
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci